¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Locos por el fútbol" y zumba en Ampuap

Los chicos de la Escuelita mañana disputarán un duelo amistoso con Che il.
Martes, 16 de octubre de 2018 01:01

Mañana desde las 15.30 la escuela de iniciación deportiva "Locos por el fútbol" disputará un nuevo encuentro amistoso con Che il en el predio de Ampuap (Sánchez Cerantes esquina Ricardo Hueda del barrio Bajo La Viña).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana desde las 15.30 la escuela de iniciación deportiva "Locos por el fútbol" disputará un nuevo encuentro amistoso con Che il en el predio de Ampuap (Sánchez Cerantes esquina Ricardo Hueda del barrio Bajo La Viña).

Es importante el trabajo que vienen realizando los instructores Julio Zampini y Limache que conciben el desempeño de los niños durante estos meses de trabajos con la idea de participar en torneos el próximo año debido a que es un grupo que recién se está armando y muchos de los chicos recién están asimilando en este tipo de actividad.

Recordando que los entrenamientos se dictan de lunes a viernes de 15.30 a 17 con un grupo mixto, niñas y niños, desde los 3 a 11 años.

Además las inscripciones siguen abiertas hasta noviembre en el complejo de Ampuap.

En tanto que como otra alternativa deportiva dentro del predio de Ampuap también está a disposición el salón donde se trabaja en entrenamiento funcional para grandes y chicos de lunes a viernes, según el objetivo que busque cada persona. Del mismo se dictan clases de zumba para grandes y chicos. Los horarios para estas actividades van desde las 14 hasta las 22. Teniendo en cuenta que hay promociones según la cantidad de días que elijan, como así también para los asociados de Ampuap que tienen un descuento.

Al respecto el profesor Gonzalo Torres manifestó que "apostamos siempre a la actividad física y las distintas clases que podemos ofrecer en Estudio SG Jujuy en Bajo La Viña con las clases de zumba, entrenamiento funcional y zumba kids más la escuelita de fútbol que está a disposición de los niños hasta los 11 años". Luego contó que "el gimnasio ya cumplió 1 años y la atención va desde los 14 hasta las 22. Tenemos disponibles horarios por la mañana siempre y cuando la gente lo consulte y por la tarde se despliegan las clases mencionadas", agregando que "la mayor cantidad de gente es de capital y está tomando fuerza toda la zona de Bajo La Viña porque están conociendo el trabajo que ofrecemos que es muy bueno y efectivo a la hora de conseguir resultados tanto estéticos como saludables en el cuerpo", señaló.

Torres aclaró que "las clases duran 1 hora y tenemos las la página de facebook Estudio SG Jujuy y mi número de teléfono es 3532441722 (Gonzalo Torres) o con el profe Julio Zampini que también aparece en redes sociales. Sólo deben acercarse y tomar una clase que de prueba que es gratuita y después eljen si quieren seguir o no". (Sebastián Castro)

 

Temas de la nota