El lunes inicia la segunda inspección técnica a taxis

A partir del próximos lunes , en instalaciones del corralón de la Municipalidad de San Salvador de jujuy, ubicado al lado del edificio “9 de Julio” del barrio Almirante Brown, comenzará la 2da. inspección técnica 2018 a los permisionarios del transporte alternativo de pasajeros taxis de radio llamadas y taxis compartidos.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comunicó que en la oportunidad los propietarios de licencias y chóferes auxiliares deberán presentar la documentación completa tanto del rodado como personal, para la verificación de la ticketera. Se atenderán a 20 unidades por turno, en el horario 7.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.

Asimismo el organismo recomendó a los taxistas gestionar el Libre Infracción en el Juzgado de Faltas con 48 horas de anticipación al turno de la inspección. Los turnos serán de acuerdo a sus respectivos números de licencias, del 0001 en adelante.

Para mayor información los interesados podrán consultar sobre los turnos establecidos por cronograma en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte en avenida y Comandante de la Corte.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...