Brasil se quedó con el clásico ante Argentina

Sin haber podido aprovechar el buen momento que tuvo al principio del complemento, Argentina perdió ayer sobre la hora 1 a 0 ante Brasil en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, en un amistoso internacional.

El único gol lo convirtió Miranda de cabeza a los 47 minutos del segundo tiempo, luego de un córner enviado por Neymar que encontró al defensor muy solo para definir.

Argentina controló el trámite en la primera etapa sin ser profundo, tuvo chances para convertir en el primer cuarto de hora de la segunda y, luego de no haberlas aprovechado, terminó siendo superado ante un adversario que está más armado. Un partido bien disputado entre ambos, Brasil inclinó la balanza en el historial al quedar con 38 victorias, 37 derrotas y 25 empates.

"Vamos a dar guerra"

Lionel Scaloni, DT interino de la Selección, valoró positivamente la actuación argentina pese a la derrota sobre la hora ante Brasil.

"Lo positivo es muchísimo. Hay un montón de jugadores que tuvieron su primer superclásico, futbolistas que demostraron que están para cosas importantes, como el caso de Saravia, que jugó contra uno de los mejores del mundo (Neymar) e hizo un gran partido. Haciendo lo que hicimos le vamos a dar guerra a todo el mundo", aseguró.

"Lo negativo fue el gol en la última jugada. Más allá de que los cambios fueron muchos, cuatro minutos de adicional era demasiado, más en un partido amistoso. Nos llevamos mucho de positivo. Duele perder, pero de esta manera se darán los resultados". Al final dijo que "estoy ilusionado y contento por el trabajo de los chicos, hay que seguir trabajando en esta línea. No pensemos en el gol, el resultado ya está puesto. Pero hicieron un esfuerzo increíble, ante un equipo que era el favorito", selló.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...