¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Polo venció a Provi

Con goles de Roberto González y Omar Alzogaray arrancó con el pie derecho el Hexagonal. La Esperanza derrotó a Atlético 1 a 0.
Miércoles, 17 de octubre de 2018 01:02

Con goles de Roberto González y Omar Alzogaray, Atlético El Polo le ganó a Atlético Providencia por 2 a 0, en lo que fue el arranque del Hexagonal del Torneo Anual que hace disputar la Liga del Ramal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con goles de Roberto González y Omar Alzogaray, Atlético El Polo le ganó a Atlético Providencia por 2 a 0, en lo que fue el arranque del Hexagonal del Torneo Anual que hace disputar la Liga del Ramal.

En tanto que Atlético La Esperanza dio la sorpresa al vencer a Atlético San Pedro por 1 a 0 y en el estadio mendieteño, Río Grande empató con Tiro y Gimnasia 2 a 2.

Jugada la primer fecha, la tabla de posiciones es liderada por Atlético La Esperanza y Atlético El Polo con 3 puntos, Río Grande y Tiro y Gimnasia con 1, cierran Atlético San Pedro y Atlético Providencia sin unidades.

En la "Visera de cemento", Providencia de local recibió a Atlético El Polo, y fue este último quien supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y terminó festejando a lo grande. En los primeros 45’, ambos jugaron de igual a igual, pero fue el plantel visitante el que buscó con más insistencia llegar al gol y arrimó peligro al arco defendido por Mariano Cabrera. Cuando el reloj marcaba los 37’, sobrevino una jugada que nació en el mediocampo en los pies de Lakato Arenas quien la guapeó y llegó hasta arriba, para dejársela a Roberto González que entró por derecha para decretar la apertura del marcador. Con esa victoria parcial se fueron a los vestuarios.

En la etapa complementaria, Atlético Providencia entró a buscar el empate, mientras El Polo aprovechando el nerviosismo y la falta de jugadores para enfrentar esta instancia, aprovechó esa diferencia a su favor y comenzaron los roces, el juego se tornó brusco, el árbitro Héctor Ledezma puso paños frío para evitar encontronazos y le mostró el acrílico rojo a Marcelo Soria del local y a Gonzalo Vargas del plantel visitante. Providencia siguió buscando pero le faltó claridad arriba, no tuvo contundencia y terminó cometiendo errores que le permitieron a El Polo llegar al área.

Ya cuando llegaba el pitazo final, en un contragolpe Omar Alzogaray, dueño absoluto de la cancha, se fue con la pelota y no dudó en apuntar al arco para sellar la victoria definitiva de su equipo por 2 a 0 y desatar la felicidad de la hinchada que siempre acompaña. (Nora Ruiz)

 

Temas de la nota