La escritora jujeña Ildiko Nassr presenta su libro

Esta tarde la escritora jujeña Ildiko Nassr presentará una nueva edición revisada y aumentada de su libro titulado "Placeres cotidianos". La cita es para las 19 en la "Casa Macedonio Graz" de calle Lamadrid esquina Güemes.

Ildiko Nassr ha publicado otros libros de microficción: “Animales feroces” y “Ni en tus peores pesadillas””.

Se trata de un libro de microficción que integra la colección denominada "Breves y Extraordinarios" de Macedonia Ediciones junto a "La vida repentina" de Eugenio Mandrini, "Brevs. Microficciones completas hasta ayer" de Luisa Valenzuela y "Caracolas" de Juan Romagnoli .

"La microficción es una especie literaria brevísima, elíptica y proteica, en la que nada es ajeno y todo es posible" dicen desde la editorial argentina creada en el año 2008 que se aboca particularmente la microficción, el cuento y la poesía.

“PLACERES COTIDIANOS”. PUBLICACIÓN DE MACEDONIA EDICIONES.

Ildiko Nassr, poeta y microficcionista jujeña, ofrece en estos "Placeres cotidianos" historias de amor o de horror, siempre sorprendentes, nacidas al calor, o al hielo, de la vida diaria. Esta es una nueva edición revisada y aumentada del primer libro de microficción de la autora, con un prólogo de Fabián Vique y la imagen de tapa de Ana Luz Alabí Nassr.

Acompañarán a la autora hoy, entre otros, Gloria Quispe quien brindará una mirada crítica y académica de la obra. Además se leerán palabras de Alejandra Nallim y la escritora será entrevistada en vivo. Y en la ocasión el artista plástico Félix Ezequiel González realizará una intervención de pintura.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...