PJ jujeño acompañó la gran fiesta del peronismo nacional

Tucumán fue el escenario elegido por el peronismo para celebrar el Día de la Lealtad. Es así que miles de militantes de diferentes sectores del Justicialismo de todo el país coparon el predio del Hipódromo de la capital provincial, donde se vivió una verdadera fiesta partidaria.

Cientos de banderas vistieron de color el lugar, y el tono festivo se impuso de la mano de los cánticos que movilizaban a cada una de las agrupaciones que arribaron desde distintas provincias.

El PJ jujeño estuvo presente de la mano de su presidente, el diputado provincial Rubén Rivarola y junto a él, el senador nacional Guillermo Snopek, los diputados nacionales Carolina Moisés y Alejandro Snopek, los legisladores provinciales Alfredo Gerry, Pedro Belizán, Luis Cabana y Marcelo Nasif; el exministro de Salud, Víctor Urbani; la diputada (mc) Patricia Armella y el dirigente Daniel Lamas, entre otros.

Junto a ellos asistió al acto una importante delegación integrada por militantes de distintas ramas del PJ jujeño, especialmente de la Juventud Peronista, cuyos integrantes, pese al intenso calor, disfrutaron a pleno la jornada festiva.

En el lugar no faltaron las bombas de estruendo, y un sinfín de papelitos y banderas albicelestes que eran arrojadas por avionetas desde el cielo. También numerosos carteles y globos con formas de dirigibles en apoyo al gobernador anfitrión Juan Manzur, que ratificaban su candidatura por la reelección de la conducción en esa provincia, para el 2019.

Hombres y mujeres de todas las edades, incluso algunos con niños, se ubicaron a lo largo y ancho del predio. Según la organización, el evento colmó las expectativas ya que se estimaba que hubo más de 100 mil personas, por lo que el lugar quedó chico y de hecho muchos quedaron con las ganas de ingresar.

Con más de 35 grados de calor, la multitud buscó protegerse con sombrillas y gorras y para aplacar el calor los Bomberos rociaban con camiones hidratantes a la gente.

Para el desarrollo del evento el Gobierno tucumano desplegó un importante operativo de seguridad con 2500 policías (800 cadetes). Además acompañó el Same y demás organismos sanitarios y de emergen

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...