¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palpalá también conmemoró el “Día de la Lealtad”

En un acto encabezado por el concejal Rubén Eduardo Rivarola, los palpaleños celebraron esta fecha peronista

Miércoles, 17 de octubre de 2018 23:01

El Día de la Lealtad Peronista también tuvo su celebración en la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Día de la Lealtad Peronista también tuvo su celebración en la ciudad de Palpalá.

Un gran puñado de ciudadanos se reunieron en las inmediaciones de La Casa Peronista de Palplalá (calle América Nº 389 Barrio San Cayetano).

Estuvieron presentes dirigentes del partido de la ciudad siderúrgica encabezados por el concejal Rubén Eduardo Rivarola.

“No se puede llegar a fin de mes, creo que si llegamos a los diez días del mes es mucho. No podemos comer, los impuestos suben, creo que eso está mal. Yo los invito a todos ustedes a que trabajemos por ustedes”, dijo el edil.

Con relación a esta fecha tan importante para el Justicialismo mencionó que: “El peronista trabaja por el pueblo, por los trabajadores, lucha por los trabajadores, eso es lo que decía el general Perón y eso es lo que vamos a hacer en Palpalá. Vamos a trabajar por ustedes y a conseguir trabajo por ustedes. Yo voy a trabajar por ustedes y ustedes trabajen para mí, trabajemos juntos”.

Siguió diciendo que: “Yo estoy para ustedes y voy a seguir estando para ustedes pase lo que pase. Hoy estamos porque es un gran día, es nuestro día con la lealtad. La lealtad no se cambia, el que es traidor, no es leal. Por eso llamo a la unidad de todos los peronistas de Palpalá, por eso venimos trabajando y vamos a seguir trabajando”.