Peronistas de  Palpalá vivieron  su gran acto

En un concurrido acto que se realizó en inmediaciones de La Casa Peronista de Palpalá, en el barrio San Cayetano de esa ciudad, el concejal justicialista Rubén Eduardo Rivarola celebró el Día de la Lealtad Peronista, instando a la unidad de todos los que abrazan el movimiento que crearon Perón y Evita.

Además de Rivarola, estuvieron la concejal Silvana Dibi, Daniela Portales de la Juventud Peronista; Ángel Durán y Rubén González de Bases Nacionales Peronistas, y Sergio Escalera del Consejo Departamental del PJ, entre otros dirigentes.

En un encendido discurso, luego que hablaran Carmen Frías, de la Rama Femenina, y González, de Bases Nacionales Peronistas, el edil afirmó que "el peronista trabaja por el pueblo, por los trabajadores, lucha por los trabajadores. Eso lo que decía y hacía el General Perón y eso es lo que estamos y vamos a seguir haciendo en Palpalá. Vamos a trabajar por ustedes, por su bienestar, y por el engrandecimiento de nuestra ciudad", enfatizó el concejal.

También afirmó que "yo estoy para ustedes y voy a seguir estando para ustedes pase lo que pase. Hoy estamos celebrando este gran día del peronismo, el Día de la Lealtad. Y la lealtad no se cambia, la lealtad al pueblo debe seguir inalterable. Por eso llamo a la unidad de todos los peronistas de Palpalá, para sacar adelante esta ciudad, por eso venimos trabajando y vamos a seguir haciéndolo sin claudicaciones".

Tampoco dejó de lado la crítica situación económica que atraviesa el país, afirmando que muchos trabajadores no llegan ni a mitad de mes con los salarios que reciben, y varios tienen que optar entre comer o pagar los impuestos. "Por eso digo que hoy tengo sentimientos que se me cruzan, tengo alegría porque en este poco tiempo que llevo militando veo muchas caras nuevas que se acercan a mis propuestas. Pero también siento bronca por la situación en la que estamos, que nos va a llevar mucho tiempo solucionar", finalizó diciendo Rivarola.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...