¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres detenidos tras intentar escapar

Circulaban a bordo de una motocicleta que carecía de documentación.

Jueves, 18 de octubre de 2018 01:01

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos luego de una persecución y les secuestraron el rodado y dinero que no supieron justificar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos luego de una persecución y les secuestraron el rodado y dinero que no supieron justificar.

El hecho se registró el martes pasado alrededor del mediodía cuando los motociclistas circulaban por un sector del barrio San Pedrito y ante la presencia policial, que recorría la zona de forma preventiva, optaron por darse a la fuga.

Los efectivos al notar las maniobras de evasión iniciaron una persecución que inició en inmediaciones de la iglesia San Pedro y San Pablo ubicada en la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Zegada, que culminó a las pocas cuadras sobre avenida Párroco Marshke.

Una vez interceptados los sospechosos no supieron explicar el motivo de la fuga y en la requisa de rigor por parte de los efectivos, uno de ellos tenía en su poder una suma de dinero que superaba los 8 mil pesos y que tampoco supieron justificar.

Los efectivos solicitaron la identificación de los hombres y los papeles del rodado en que circulaban y los jóvenes interceptados manifestaron no contar con ningún tipo de papel.

En tal sentido se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los protagonistas, hacia la Seccional 6º con jurisdicción en la zona sur de la ciudad, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

En tanto que el rodado marca Motomel Skua de 150 cc de cilindradas y el dinero incautado quedaron en calidad de secuestro preventivo hasta que se determine su procedencia.

Los hombres detenidos tienen entre 24 y 34 años y residen en la zona por donde fueron aprehendidos por los efectivos.

Los investigadores analizaban la procedencia de la motocicleta y si los sospechosos cuentan con antecedentes penales.

 

Temas de la nota