¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En un choque muere el exdiputado Octavio Herrera

Una violenta colisión con un camión que circulaba en sentido contrario terminó con la vida del dirigente del PJ. Herrera se dirigía a la ciudad de San Miguel de Tucumán para participar del acto por el Día de la Lealtad.

Jueves, 18 de octubre de 2018 01:01

Un trágico episodio en la ruta nacional 60, considerada una de las más peligrosas que existen en la provincia de Córdoba, fue el escenario de un violento siniestro vial que terminó con la vida del diputado justicialista (mc) Octavio Herrera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un trágico episodio en la ruta nacional 60, considerada una de las más peligrosas que existen en la provincia de Córdoba, fue el escenario de un violento siniestro vial que terminó con la vida del diputado justicialista (mc) Octavio Herrera.

La muerte del dirigente causó profunda consternación en la sociedad jujeña en general y entre las filas del tradicional partido donde militó y además ocupó diversos cargos.

El accidente

Octavio Herrera había partido a temprana hora de ayer desde la ciudad de Córdoba con destino a San Miguel de Tucumán, donde tenía pensado participar del acto del Día de la Lealtad.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy a través del comisario inspector Edgar Alias de la Policía cordobesa en la ciudad de Dean Funes, ubicada al norte de la capital mediterránea, que el siniestro vial fue alrededor de las 11 de la mañana de ayer miércoles sobre la ruta nacional 60 a la altura del kilómetro 812, en inmediaciones del ingreso a la localidad de Los Pozos, departamento de Ischilin.

Las primeras versiones dan cuenta que Octavio Herrera al momento del siniestro conducía un automóvil Nissan Tiida en sentido sur-norte y por causas que la Policía se encuentra peritando habría sido colisionado de frente por un camión Scania que circulaba en sentido contrario.

El funcionario policial informó que Herrera fue trasladado al hospital "Ernesto Romagosa" inconsciente. "El paciente ingresó al hospital sin vida, acá se le practicó las tareas de reanimación", informó el directo

Hondo pesar en el Justicialismo por el fallecimiento de Herrera

DIPUTADO (MC) OCTAVIO HERRERA.

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, manifestó su profundo pesar por la muerte de su colaborador, compañero y amigo Octavio Herrera quien perdió la vida en un trágico siniestro en la mañana de ayer, cuando se dirigía a un acto en la ciudad de San Miguel de Tucumán, haciendo llegar sus condolencias a sus familiares.

Por su parte el Bloque Justicialista de diputados provinciales de la Legislatura jujeña, encabezado por su titular, Juan Cardozo Traillou, expresó su pesar por el fallecimiento del diputado mandato cumplido (MC) Octavio Herrera, ocurrido ayer en la provincia de Córdoba, e hizo públicas sus condolencias a familiares y amigos de quien en vida desempeñara distintos cargos públicos y ejerciera dos mandatos como legislador provincial.

Actualmente, Herrera ocupaba el cargo de administrador del Partido Justicialista distrito Jujuy y su deceso se produjo cuando se dirigía desde la ciudad cordobesa de Dean Funes a la provincia de Tucumán, en donde dirigentes del PJ programaron un acto multitudinario para conmemorar el Día de la Lealtad.

Los legisladores justicialistas se hicieron eco de esta lamentable noticia y lo recordaron como un hombre apegado a la causa y a las banderas del justicialismo, destacando su compromiso con el trabajo dirigencial y su militancia dentro del peronismo.