¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Prosigue el Anual 2018 "Hugo Antonio Manzur"

Desde las 16.30 Gorriti con Alberdi jugará en el "Fausto Tejerina" y en el mismo horario El Cruce frente a Talleres en "La Tablada".
Viernes, 19 de octubre de 2018 01:01

Continúa el andar del 27º episodio del Anual doméstico propiciado por la Liga Jujeña de Fútbol que comenzó ayer -ver apartado- y hoy proseguirá con dos partidos en diferentes escenarios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúa el andar del 27º episodio del Anual doméstico propiciado por la Liga Jujeña de Fútbol que comenzó ayer -ver apartado- y hoy proseguirá con dos partidos en diferentes escenarios.

En "La Tablada" a las 14.30 las Reservas y a las 16.30 jugarán El Cruce (Víctor Ochoa) y Talleres y en el mismo horario pero en el "Fausto Tejerina" lo harán Gorriti con Alberdi (Víctor Terán). Mañana se medirán Los Perales vs. La Viña, el domingo Nieva vs Atlético Palpalá y el miércoles se disputará el clásico Gimnasia ante Zapla. Recordando que el duelo entre Cuyaya y Lavalle será reprogramado.

Hubo cambio de horario

Por los cuartos de final de la Copa Jujuy 2018 ayer se decidió retrasar una hora, iniciará a las 18, el encuentro que disputarán el domingo Atlético San Pedro y Atlético Cuyaya en el estadio "millonario". Esto se debió al pedido desde la entidad "bandeña" por las altas temperaturas pronosticadas pero además se tendrá contemplación por los festejos del "Día de la Madre".

Vale recordar que el partido debía jugarse a las 17 pero en consenso entre los clubes se decidió arrancar a las 18 y más aún teniendo en cuenta que el reducto sampedreño cuenta con iluminación artificial. Por otra parte es importante resaltar que el DT "bandeño", Claudio De Los Ríos, no podrá utilizar a Felipe Flores, Gastón Azzulino y Matías Montoya debido a que los tres jugadores son recientes refuerzos de la Liga Jujeña y no ingresaron en la lista de buena fe presentada a inicios de la competencia. (Sebastián Castro)

Dos goleadas 

Ayer por una nueva fecha del Anual liguista Palermo derrotó por 4 a 1 a Alto Juniors en cancha de Lavalle. En "La Tablada" Belgrano venció 5 a 0 a Universitario.

 

Temas de la nota