La Técnica de Palpalá emocionó hasta las lagrimas

El desfile dio inicio con las mini carrozas, con la alegría de los niños que disfrutan de la fiesta linda, mini reinas, presentaciones y toda la atención puesta en las gloriosas obras de arte de los alumnos de Palpalá.

Presentaron sus obras frente al palco oficial las carrozas de la escuela de Comercio Nº2 “Doctor Manuel Belgrano”, el Colegio Modelo Palpalá, quien desfiló junto a  toda su comunidad educativa; la Aerotecnia Nº1 “El Brete” y la carroza de la Escuela de Educación técnica de Palpalá.

En todos los casos los alumnos recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades comunales y posaron para las miles de cámaras y teléfonos de los medios de comunicación y del público presente que tomó los mejores momentos del desfile de carrozas en la ciudad, con el amor y admiración que demostraron por cada trabajo.

La emoción llegó con la última carroza, la EET de Palpalá, donde la impactante obra de arte que presentaron los carroceros que no pudieron desfilar en capital, se lució para su gente con una imponente carroza con dinosaurios en el parque jurásico que emocionó hasta las lágrimas a los carroceros y al público que no paro de fotografiarla de todos los ángulos, filmarla haciendo estallar las redes sociales que mostró la humildad de los chicos, la grandeza de su gesto al mostrarla en la escuela y en las aguas danzantes y el gran final en el desfile de su tierra, en su ciudad, donde nuevamente los gladiadores de la adversidad demostraron de lo que son capaces. Crear y aprender, mostrar y emocionar.  

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...