¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a su padre con una botella de vidrio rota y lo detuvieron

Le habría provocado cortes a la altura del cuello, pierna y zona genital. 

Martes, 02 de octubre de 2018 15:16

Un hombre fue detenido por los efectivos de la seccional 6º luego de haber agredido a su padre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido por los efectivos de la seccional 6º luego de haber agredido a su padre.

El hecho se registró en la madrugada del lunes pasado en una vivienda del barrio San Pedrito, luego de una denuncia por vecinos.

El procedimiento se registró cuando la guardia de prevención recibió una alerta del 911, donde informaban de un hecho de sangre en un domicilio de avenida Azopardo, donde la víctima habría sido agredida con una botella de vidrio, resultando lesionada con cortes altura del cuello, pierna y zona genital.

En tal sentido los efectivos de la comisaría 6º se constituyeron al lugar auxiliando a la víctima, siendo asistido por personal del Same y trasladado al hospital “Pablo Soria”, en tanto procedieron a la demora del hijo de 22 años, quien fue trasladado a la sede policial, quedando alojado a la espera de imputación por parte del ayudante fiscal La Villa, trabajándose hasta el momento por investigación penal preparatoria.

El hecho habría iniciado luego que el inculpado se hiciera presente al domicilio del padre con un grupo de amigos a ingerir bebidas alcohólicas, por lo cual un vecino le solicitó que bajara el volumen de la música, la víctima al replicarle al mismo, el protagonista se tornó agresivo profiriendo insultos a su padre, por lo cual este le atinó un golpe de puño.

En esas circunstancias se habría iniciado la pelea, que terminó con la agresión que sufrió el hombre por parte de su hijo.

Temas de la nota