Motociclista muere tras ser embestido por camión

Un hombre de unos 43 años, quien residía en la ciudad de Fraile Pintado, perdió la vida luego que su motocicleta fuera embestida -de acuerdo a lo informado por fuentes policiales- por un camión Scania, en un hecho ocurrido en la madrugada del último domingo en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Chalicán

La víctima fue identificada por la Policía como Rafael González, quien conducía una motocicleta Motomel Skua de 150 cc de cilindrada, de color rojo. Al parecer, el motociclista habría sobrepasado al camión que iba en la misma dirección pero se habría "cerrado" rápidamente para evitar colisionar con un vehículo que venía por el carril contrario, aunque con tan mala suerte que fue embestido por el rodado que conducía un hombre de unos treinta y dos años domiciliado en la vecina provincia de Salta.

El camión de color blanco, siempre de acuerdo a lo que trascendió de fuentes policiales, llevaba una carga de zapallitos desde Fraile Pintado hacia la provincia de Mendoza, y embistió al motociclista a unos quinientos metros antes de llegar a Chalicán.

Las actuaciones sumarias del hecho quedaron a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional 40º, quienes luego de la autopsia correspondiente entregaron el cuerpo de la víctima a sus familiares para su velatorio e inhumación.

En Los Perales

Un sexagenario resultó con heridas de consideración, luego que la motocicleta que conducía impactara con un automóvil en cercanías de la esquina de avenida Illia y calle La Posta, en los primeros minutos del martes.

El adulto mayor, quien tendría residencia en el centro de la ciudad, fue trasladado de inmediato al hospital "Pablo Soria" por una ambulancia del Same, donde quedó en una sala de observación para la realización de estudios y curaciones complementarias.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional 55º.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...