Competencia de Danzas de Flavio Mendoza

Hoy desde las 14 se desarrollará en nuestra ciudad la Competencia Nacional de Danzas de Flavio Mendoza, una propuesta que cuenta con cerca de 400 jujeños inscriptos. La convocatoria será en el Centro Cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández" -avenida Arturo Illia 441 de Los Perales- y los participantes serán hoy evaluados por un jurado encabezado por la popular bailarina jujeña Gisela Bernal.

Zuleica Salim, representante en nuestra provincia del certamen, en diálogo con nuestro medio contó, "participarán grupos de academias locales y otros independientes con bailarines desde los tres años que competirán en distintas disciplinas (reguetón, danzas clásicas, danzas urbanas, foclore, saya, entre otras). También están previstas batallas de bailarines", explicó.

El jurado evaluador en la ocasión se completará con la coreógrafa Anto Campaniello, coach de Natalie Weber e Iván Anrriquez en el "Bailando 2018".

"Los elegidos llegarán a una gran final que se realizará el 7, 8 y 9 de diciembre en el teatro Broadway de Buenos Aires con la presencia de Flavio Mendoza", contó.

"Los premios consisten en viajes de capacitación y turísticos a Nueva York, becas para el estudio de Flavio Mendoza y además esta competencia sirve para detectar nuevos talentos que podrían ser incorporados a las obras que Mendoza está preparando", aseveró.

La competencia de hoy podrá ser apreciada en vivo por el público en general. Los precios de las entradas fueron fijados en $ 200 (general) y $ 150 (para niños de 4 a 9 años).

Las puertas se abrirán a las 13.30.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...