Brenda Carabajal, venció en Salta a la uruguaya Paola Ibarra

Brenda "La Pumita" Carabajal, salió victoriosa en su desafío frente a la uruguaya Paola Ibarra, en la pelea de semifondo que protagonizaron en el estadio "Delmi" de la vecina provincia salteña. La velada, tuvo como pelea central, el combate entre Marcela "La Tigresa" Acuña frente a Mayerlin Rivas de Venezuela. Allí la formoseña, retuvo el título Mundial supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el cinturón de los próceres argentinos, Martín Miguel de Güemes, al imponerse en fallo dividido, en un entretenido combate.

En tanto, Brenda Karen “La Pumita” Carabajal y la uruguaya Paola Ibarra se sacaron chispas desde el primer ring, donde la jujeña se fue con todo a noquearla, pero terminó quedándose con la victoria tras el último capítulo por decisión unánime.

En el segundo round, la charrúa se animó, pero dos derechazos seguidos de Carabajal la frenaron y provocaron fuertes aplausos en el microestadio Delmi.

La mitad del combate esta vez fue para Ibarra porque nunca dejó de ir al frente y esta vez estuvo más fina que la jujeña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...