Detuvieron a un hombre que fumaba marihuana en la vereda de una casa

Este viernes a las 19.50 personal de la Dirección de Narcotráfico que se encontraba realizando recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones del barrio Cuyaya, al llegar a la intersección de José de la Iglesia y Santiago del Estero divisaron una persona de sexo masculino sentado en la vereda de una casa, intentando encender aparentemente un cigarrillo armado de marihuana. 

Situación que llamó la atención del personal policial debido al fuerte y penetrante olor. Seguidamente al  identificarse como personal policial, este sujeto arrojó hacia un domicilio un cigarrillo. Los efectivos procedieron a la demora del mismo y le secuestraron lo que llevaba.

Encontraron un encendedor y un paquete de armar cigarrillos, una bolsa de polietileno color verde que en su interior poseía un fragmento de sustancia compactada, envuelto con papel film.

Al realizar los estudios sobre la sustancia, el resultado fue que se trataba de marihuana cannabis sativa con un pesaje de 255 gramos. El fiscal interviniente dispuso que se impute tenencia simple de estupefacientes infracción artículo 14 ley 23737 y se proceda al secuestro de los elementos de consumo y las sustancias ilícitas, asimismo se dispuso que el ciudadano involucrado, mayor de edad, recupere la libertad supeditado a la causa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...