¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitoso encuentro de infantiles y juveniles

Estuvieron presentes equipos de Córdoba, Ledesma y San Salvador utilizando el estadio de la Federación Jujeña, organizado por el Club Atlético Independiente.

Domingo, 21 de octubre de 2018 01:01

Con la presencia de diferentes clubes de la provincia y como invitado especial San Jorge Brinkmann de la provincia de Córdoba, Atlético Independiente realizó un nuevo encuentro de básquet infantil y juvenil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia de diferentes clubes de la provincia y como invitado especial San Jorge Brinkmann de la provincia de Córdoba, Atlético Independiente realizó un nuevo encuentro de básquet infantil y juvenil.

"Se jugaron partidos en el estadio Federación de Básquet y la cancha del CAI, la verdad que salió como lo habíamos planificado, los chicos pasaron un fin de semana a puro básquet", manifestó Martín Cardozo, entrenador del club organizador.

El técnico destacó que "estuvo San Jorge Brinkmann de Córdoba, es un equipo que una vez al año nos visita y después nosotros vamos para allá, pero también jugaron Club Villa San Martín, Sportivo Palermo de Libertador General San Martín, Atlético Talleres, Ciudad de Nieva, Atlético Cuyaya", detalló.

Cardozo contó que "la idea es confraternizar, que los chicos pasen un fin de semana jugando muchos partidos y sobre todo seguir creciendo, el jugar con un equipo de Córdoba a todos motiva porque sabemos del básquet que tienen allá".

Por otro lado, contó que "por suerte pudimos jugar en el estadio Federación que gentilmente la dirigencia que está encargada de la intervención abrió sus puertas para que se realicen allí algunos partidos, para muchos chicos fue la primera vez que juegan en esa cancha, es más hasta no la conocían", subrayó el técnico del CAI.

Más allá de un resultado, los chicos se divirtieron "el básquet jujeño viene creciendo poco a poco, tenemos que hacer más hincapié en las inferiores, en el semillero, con los más pequeños, debemos hacer que sientan este deporte con mucha pasión y así puedan llegar a formar parte del club desde el inicio".

De esta manera el CAI prosigue con el calendario diagramado a principio de temporada recordando que actualmente están en plena competencia en el Clausura de la Liga Capitalina.

Sin embargo aún tienen programado otros encuentros de similares características recordando que recientemente estuvieron en San Ramón de la Nueva Orán visitando otro club. "Así como recibimos, también somos de salir, por eso agradecemos la importante colaboración y acompañamiento de los padres en esto", finalizó Cardozo.

 

Temas de la nota