Docentes conocieron sus casas

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) llevó adelante la visita de obra al programa "70 Viviendas e infraestructura en barrio Marcelino Vargas-Adep".

Participaron el vocal técnico y social del Ivuj, José Luis Paiquez y Gustavo Muro, respectivamente. Ambos funcionarios saludaron a las familias y comentaron las gestiones que se realizaron en una obra paralizada hace más de 10 años.

Muro, vocal social del organismo, dijo que "se continúa culminando con convenios antiguos, en este caso con el gremio de docentes Adep. Los adjudicatarios compraron terrenos y por intermedio de un convenio con el Ivuj se lograron terminar las casas". Además afirmó que se trata de una obra que pasó por problemas judiciales, embargos, etc., pero que se logró culminar con gestiones y fondos enviados desde Nación.

El vocal técnico, José Luis Paiquez, subrayó que se estuvo trabajando intensamente en obras de infraestructura, las cuales no se observan porque se tratan de obras subterráneas. "Luego de solucionar tareas administrativas, hemos iniciado las obras necesarias para su urbanización con una importante inversión en cuanto a sistema de drenajes, agua y red de gas", detalló Paiquez.

Durante la visita de obra, los futuros adjudicatarios recorrieron sus casas de acuerdo al orden de ubicación asignado mediante sorteo, participaron también de la reunión informativa y se tomaron una fotografía de recuerdo que se les obsequiará el día de la entrega de las viviendas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...