¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Finalizó la Expojuy 2018

En medio de juegos, sorteos y música en vivo se dio cierre a la megamuestra con la elección de la reina. 
Lunes, 22 de octubre de 2018 01:02

En una agradable tarde pero con un cielo amenazante, se desarrolló con éxito la última jornada de la edición Nº 14 de la Expojuy, que coincidió con el Día de la Madre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En una agradable tarde pero con un cielo amenazante, se desarrolló con éxito la última jornada de la edición Nº 14 de la Expojuy, que coincidió con el Día de la Madre.

Los jujeños colmaron una vez más los pasillos de la megamuestra donde no se veía stand que no esté siendo visitado y consultado por cientos de familias que decidieron cerrar el día festivo en la Expojuy 2018 que ofreció, como todas las noches, un gran espectáculo musical y la tradicional elección de la reina.

Rocio Juri, representante de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, es la nueva reina; Tamara Navarro, de Canal 4, fue elegida primera princesa, mientras que Camila Tesone, de Banco Macro, segunda princesa.

Tras la coronación, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, agradeció el acompañamiento y apoyo de todos los sectores tanto empresariales como del público jujeño y destacó que el balance de esta edición resultó positivo, gracias a los esfuerzos realizados para la concreción de la Expojuy 2018.

La comisión organizadora de la muestra productiva llevó a cabo también la entrega de distinciones a todos los expositores, un reconocimiento por su destacada participación.

Crecimiento e innovación 

ENTREVISTA/ EL DIRECTOR EJECUTIVO DE EL TRIBUNO DE JUJUY, RUBÉN RIVAROLA, Y EL DIPUTADO ALFREDO GERRY EN EL STAND.

El stand de El Tribuno de Jujuy, como cada uno de los días que duró la muestra, desbordó en la última jornada. Cientos de personas, grandes y chicos participaron de los juegos y se llevaron premios. 

En la ocasión Rubén Rivarola, director ejecutivo de El Tribuno de Jujuy, visitó el stand donde saludó a los participantes y mantuvo una entrevista con este medio en la que destacó la importancia del trabajo en equipo para el progreso no sólo de las empresas sino de la sociedad jujeña y argentina.

“Ninguna empresa puede crecer sola pero sí con un buen equipo de trabajo. La empresa puede ayudar, pero si no se arma un buen equipo de gente con ganas de trabajar, seguramente esto sería un fracaso”, destacó Rivarola con respecto al funcionamiento y crecimiento de este medio gráfico.

En esta línea destacó que El Tribuno de Jujuy “es uno de los pocos diarios del país que mantiene su venta cuando muchos otros diarios de papel han registrado bajas”.

El director ejecutivo atribuyó este crecimiento a las constantes actualizaciones e innovaciones aplicadas tanto en la página web como en la redacción.

Por último expresó su deseo que “todos los jujeños sigamos apostando en nuestra provincia y en nuestro trabajo para la búsqueda de tiempos mejores”.
 

Temas de la nota