Motociclista muere al chocar contra un camión

Las condiciones climáticas y la oscuridad reinante en ese tramo de la ruta provincial Nº 1 se habrían constituido en la dolorosa combinación que hicieron que un joven motociclista pierda la vida en unos pocos minutos, después de impactar con su rodado a un camión de gran porte.

 

Gabriel Gallardo se constituyó en la víctima 49 en lo que va del año al perder la vida en un accidente a bordo de una moto.

Fuentes policiales informaron que en la madrugada del domingo recibieron un llamado de emergencia al 911 solicitando un pedido de auxilio para un motociclista que yacía tendido sobre la cinta asfáltica con graves lesiones que se podían apreciar a simple vista.

De inmediato se hicieron presente en el acceso a la localidad de Aguas Calientes efectivos pertenecientes a la Subcomisaría de esa localidad y a los pocos minutos una ambulancia del Same con personal médico que en el lugar decidió el traslado del herido a un centro asistencial de la zona.

Herido con TEC grave

El motociclista identificado como Gabriel Gallardo de 23 años llegaba a la localidad de Aguas Calientes conduciendo una moto Zanella de 150 cc, aproximadamente a la una de la mañana cuando embistió la parte trasera de un semiremolque que era tirado por un camión Mercedes Benz.

El pesado rodado que transportaba verduras de la zona era conducido por un hombre de apellido Ramos con domicilio en la localidad de Fraile Pintado.

Por causas que investigan los peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional 6, Gallardo chocó contra el camión golpeando su cabeza violentamente para quedar tirado inconsciente y con graves lesiones.

Gallardo falleció cuando era trasladado al hospital "Plinio Zabala" de ciudad Perico y de acuerdo al parte médico su deceso se habría producido como consecuencia de haber sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave.

Tomó intervención en el hecho el ayudante fiscal Almazán que ordenó la autopsia del infortunado joven.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...