Tras volcar, viajaron 10 kilómetros sin una rueda

LA QUIACA (Corresponsal) Dos personas mayores ambos de sexo masculino, volcaron a seis kilometros al sur de La Quiaca, el hecho ocurrió en la víspera a las 6.30 aproximadamente, sobre ruta nacional 9.
Tanto conductor como acompañante resultaron con lesiones, pero el rodado en que se transportaban, una Renault Sandero Stepway, quedo muy deteriorado.
Los hombres, cuyos datos filiatorios no trascendieron, estaban completamente ebrios según ocasionales testigos.
Como el rodado no quedo ruedas arriba al momento del vuelco, siguieron su marcha, y  en el trayecto perdieron una rueda, igualmente el chófer condujo por varios  kilómetros  más, hasta cerca de Pumahuasi, departamento Yavi. 
En ese poblado las dos personas involucradas descendieron y advirtieron algo andaba mal con el auto. Otros automovilistas,  advirtieron la situación y siguieron de cerca a los dos ciudadanos oriundos de Abra Pampa, según pudo saberse. 
Los ocupantes apenas podían mantenerse en pie y en ningún momento se percataron al rodado le faltaba una rueda.
Un testigo relato "ni siquiera sabían donde habían volcado, el auto dio una vuelta, como quedo sobre las 4 ruedas continuaron su marcha, en el camino perdieron una rueda", indicó.
Tambien añadió " les pregunte quien manejaba, a lo que respondieron venían durmiendo y no recordaban que había pasado, igualmente seguían muy ebrios".
Lo extraño del hecho es que solo había dos ocupantes y ninguno tenía presente quién conducía, según las palabras del testigo.
Ademas los dos ocupantes presentaban algunas lesiones, les faltaban los calzados entre otras pertenencias que perdieron en el vuelco.
Por el hecho, se dio parte a la Seccional 17 con asiento en La Quiaca, que intervino junto al servicio de emergencias por lo que fueron trasladados hasta el hospital Jorge Uro. 
Fuentes cercanas a la investigación informaron que los protagonistas del hecho habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en la Manka Fiesta.
De allí, habrían partido con rumbo hacia Abra Pampa en aparente estado de ebriedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...