¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Maravillosa experiencia para El Tribuno de Jujuy

Con propuestas para grandes y chicos, y variedad en regalos, fue uno de los stands más concurridos en los 10 días.
Martes, 23 de octubre de 2018 01:03
EN SU DÍA, LAS MAMÁS TAMBIÉN PARTICIPARON DE LOS JUEGOS EN EL STAND DE EL TRIBUNO DE JUJUY.

Diversión, regalos, juegos, entrevistas en vivo y un constante y nutrido flujo de personas reflejan cómo fue el stand de El Tribuno de Jujuy durante la 14º edición de la Expojuy que finalizó el domingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diversión, regalos, juegos, entrevistas en vivo y un constante y nutrido flujo de personas reflejan cómo fue el stand de El Tribuno de Jujuy durante la 14º edición de la Expojuy que finalizó el domingo.

Con una cobertura diaria en vivo y la edición de un suplemento especial durante los diez días de su duración, los jujeños tuvieron la posibilidad de seguir paso a paso el desarrollo de la muestra productiva más importante de la provincia, a través de sus diferentes plataformas.

El gran equipo de El Tribuno de Jujuy agradece a los jujeños por habernos elegido día a día y por la constante participación en las diferentes propuestas ofrecidas para grandes y chicos.

De la mano del equipo de promotoras, en el stand se regaló a los participantes del juego principal más de 100 pelotas de fútbol, 200 tazas, más de 100 ejemplares diarios de El Tribuno de Jujuy, centenares de suplementos "Tribunito" y de pósters de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, unos 1.000 globos, 100 bolsas ecológicas para el cuidado del medio ambiente, más de 1.000 latas de gaseosa Pepsi pensadas exclusivamente en los niños y alrededor de 2.000 botellas de agua mineral Nestlé para la hidratación de los jujeños que, a pesar de las altas temperaturas producidas por el incremento de la humedad, apostaron a la Expojuy con su presencia.

Por su parte, los pequeñitos de la familia se divirtieron en el stand dibujando. Tras un sorteo, doce de las coloridas obras fueron publicadas en el suplemento especial del sábado pasado y durante el transcurso de la semana se replicará la modalidad.

Transmisión en HD

El stand contó además con un área destinada para realizar entrevistas en vivo con los diferentes empresarios, emprendedores, artistas y expositores de la Expojuy 2018.

Con un nutrido equipo de periodistas asistidos por técnicos de página web, acompañados incondicionalmente por el equipo del área de Publicidad y bajo la dirección de la administradora de El Tribuno de Jujuy Jacqueline Méndez Mealla es que se pudo llevar a cabo medio centenar de entrevistas en vivo, entre ellas a la periodista y conductora de radio y televisión Teté Coustarot y al director ejecutivo de este medio Rubén Rivarola.

"Por primera vez hicimos transmisiones en vivo en HD desde la Expojuy. Se trató de un plan piloto para largarnos a hacer televisión online, uno de los objetivos a corto plazo para el desarrollo, crecimiento e innovación de El Tribuno de Jujuy", adelantó el gerente de Publicidad Claudio Igarzabal, quien indicó que el balance de estos diez días es positivo habiéndose cumplido con los objetivos.

Especial jornada de cierre

Durante el último día el stand vibró y brilló con una luz especial debido a la coincidencia con la celebración del Día de la Madre quienes fueron especialmente agasajadas por el El Tribuno de Jujuy con tazas alusivas a su día y llaveros.

En la ocasión, el director ejecutivo Rubén Rivarola visitó las instalaciones y participó del acto de cierre tras la coronación de las flamantes reinas de la Expojuy 2018 junto al presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri.

 

Temas de la nota