¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Rubén Rivarola destacó el trabajo en equipo de El Tribuno

Martes, 23 de octubre de 2018 01:03
VISITA/EL DIPUTADO GERRY, EL DIRECTOR EJECUTIVO DE EL TRIBUNO RUBÉN RIVAROLA Y LA ADMINISTRADORA JACQUELINE MÉNDEZ MEALLA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El stand de El Tribuno de Jujuy, como cada uno de los días que duró la muestra, desbordó en la última jornada. Cientos de personas, grandes y chicos participaron de los juegos y se llevaron premios. 

En la ocasión Rubén Rivarola, director ejecutivo de El Tribuno de Jujuy, visitó el stand donde saludó a los participantes y mantuvo una entrevista con este medio en la que destacó la importancia del trabajo en equipo para el progreso no sólo de las empresas sino de la sociedad jujeña y argentina.

LARGA FILA / PARA PARTICIPAR EL DOMINGO DE LOS JUEGOS PROPUESTOS POR EL STAND DE EL TRIBUNO DE JUJUY EN LA EXPOJUY.

“Ninguna empresa puede crecer sola pero sí con un buen equipo de trabajo. La empresa puede ayudar, pero si no se arma un buen equipo de gente con ganas de trabajar, seguramente esto sería un fracaso”, destacó Rivarola con respecto al funcionamiento y crecimiento de este medio gráfico.

En esta línea destacó que El Tribuno de Jujuy “es uno de los pocos diarios del país que mantiene su venta cuando muchos otros diarios de papel han registrado bajas”.

El director ejecutivo atribuyó este crecimiento a las constantes actualizaciones e innovaciones aplicadas tanto en la página web como en la redacción.

Por último expresó su deseo que “todos los jujeños sigamos apostando en nuestra provincia y en nuestro trabajo para la búsqueda de tiempos mejores”.

DIBUJOS INFANTILES / LOS PEQUEÑOS REFLEJARON TODO SU TALENTO.

Temas de la nota