¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche comienza el programa "Gotas y Gotitas" por FM Sol

Ligia Miralles conduce la propuesta que iniciará sus transmisiones hoy a las 20.

Jueves, 25 de octubre de 2018 01:04

"Gotas y Gotitas", el ciclo radial que desde el año 2005 conduce Ligia Miralles, desde hoy podrá escucharse por FM Sol (100.1 Mrtz) todos los jueves de 20 a 22.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Gotas y Gotitas", el ciclo radial que desde el año 2005 conduce Ligia Miralles, desde hoy podrá escucharse por FM Sol (100.1 Mrtz) todos los jueves de 20 a 22.

Brindando detalles de su programa Miralles en diálogo con nuestro medio contó que "es un espacio de reflexión, donde comparto cosas para aprender a vivir mejor. Porque hay que saber de los pequeñas detalles son los que realmente nos sirven y que a veces los pasamos de largo porque estamos muy ocupados con otras cuestiones".

Miralles es coach integral y coordinadora de grupos con formación en Gestalt y periódicamente dicta talleres de superación personal, aplicando sus conocimientos a su propuesta radial, "es un programa que no tiene secciones, son pequeñas reflexiones que comparto, se abordan distintos temas siempre relacionados con utilizar las cosas que tenemos para vivir de una mejor manera y más felices", expresó.

"Gotas y Gotitas" circuló por varias emisoras locales con gran repercusión, ahora desde FM Sol busca mantener su lugar en el gusto de los jujeños. Así Miralles invita a la comunidad en general a disfrutar de cada envío, "es la pausa necesaria en la locura de todos los días, sirve para mirarnos un poco y para rescatar esas cosas que no apreciamos porque la vida nos está llevando por delante, es un refugio", aseguró. Y agradeció a los que la acompañaron en su proyecto, "vaya mi gratitud para todas la personas que en estos años han hecho posible que este programa llegue al público y hoy en especial a FM Sol que nos recibe", indicó.

Ligia Miralles escribe la columna también llamada "Gotas y Gotitas" en nuestro matutino desde hace cinco años y es importante mencionar que la conductora obtuvo el Martín Fierro Federal en 2007 por su programa radial.

 

Temas de la nota