Tomás Lipán en "Arde Roma"

Esta noche desde las 22.30, "Arde Roma" ofrecerá en vivo un espectáculo de primer nivel con Tomás Lipán. En la ocasión el reconocido folclorista ofrecerá "El Canto de Purmamarca" en el marco del ciclo "La peña de Arde", donde también actuarán Franco Tolaba y Tati Domínguez.

La música folclórica en su más pura expresión está lista para lucirse a través de las canciones más representativas del cancionero popular jujeño.

"Estoy con el ímpetu de siempre, con las ganas de brindar un buen espectáculo y entregar el corazón y el canto aprendido de los mayores", dijo Tomás Lipán a nuestro medio. Y es que la noche promete ser única en un espacio acorde donde los sonidos regionales se podrán escuchar en vivo.

"Estoy feliz y contento, también con la sensación de responsabilidad de hacer que la música y el canto lleguen hasta lo más profundo de cada persona que asista al espectáculo. No defraudar el calor de la gente", destacó Lipán, quien aseguró que será una noche donde, desde el escenario, se homenajeará a la tierra jujeña, a los artistas que lo precedieron en el camino de la música que será de mucho respeto hacia sus pares.

"Conmigo estarán Franco Tolaba y Tati Domínguez, dos jóvenes jujeños muy talentosos", anticipó el artista que actualmente se encuentra al frente de un ciclo de música en el teatro "Carlos Carella" de Buenos Aires.

"Los invitados que se presentarán en el ciclo serán René Careaga, Malvina Ramos, "Chuspita", Franco Tolaba, Tukuta Gordillo, Fortunato Ramos y Mónica Pantoja", comentó.

Por reservas, los asistentes podrán comunicarse al 388-435-2410,

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...