Chiqui Tapia hablaría con Martino este fin de semana

Ya se confirmó que Gerardo Martino no seguirá al frente del Atlanta United, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos, y estaría cerca de dirigir la Selección de México, pero en medio de la reestructuración que se está llevando adelante en la selección mayor argentina, el presidente de AFA, Claudio Tapia, quiere tentarlo para volver a ponerse el buzo de la celeste y blanca. 

Hay que recordar que Martino abandonó el cargo de entrenador de la mayor, semanas antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016, ya que los clubes no querían ceder jugadores a la Selección Argentina, en medio de una profunda crisis institucional de la Asociación de Fútbol Argentino.

Ahora, Tapia, tiene pensado llamar a Martino este fin de semana y limar algunas asperezas luego de las declaraciones que realizó el Tata, cuando dijo que "la AFA está peor que antes".

Según trascendió, quiere hablar con él para tentarlo para volver a dirigir la Selección Argentina. ¿Es posible armar un plan que seduzca a alguien que ya estuvo en la Selección Argentina y se fue por problemas de desorganización? En principio, todo parece muy complicado. Si bien es cierto que cambiaron las autoridades de la AFA. Hoy el presidente es Claudio Tapia, con quien Martino mantiene una gran relación, pero esa amistad no le impide declarar a favor de la AFA, el DT no siente que la situación haya mejorado desde su salida en 2016.

 "Desde lejos se notan peor las condiciones. Con lo que representó la muerte de Julio Grondona, era bastante lógico que haya un momento de confusión más allá de que eso se prolongó y terminó en un bochorno", señaló Martino el último fin de semana, en una entrevista que le brindó al sitio web del periodista Daniel Arcucci. Lo cierto es que Tapia no se da por vencido y este fin de semana se reunirá con Martino para preguntarle si tiene intenciones de agarrar volver a dirigir la selección argentina. Habrá que ver si el Tata le da alguna señal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...