VIDEO. Encuentran un paquete sospechoso en el restaurante de Robert de Niro

El actor Robert De Niro es la última víctima de uno de los paquetes bomba que han recibido personalidades políticas de los Demócratas y cargos destacados con posturas muy críticas con el presidente Trump.

El paquete ha sido encontrado en Greenwich Street, en un edificio en el que está situado el restaurante del actor, llamado Tribeca Grill, y las oficinas de Tribeca Films. La policía neoyorquina no ha tenido que evacuar las instalaciones porque el edificio estaba vacío. El paquete estaba dirigido a De Niro, según fuentes policiales citadas por la NBC.

Por otro lado, el mismo medio señala que existe la posibilidad de que haya otro paquete dirigido al exvicepresidente Joe Biden, si bien no se ha encontrado nada en su domicilio.

Al parecer, el artefacto es muy similar a los recibidos esta semana por Barack Obama, Hillary Clinton, el exjefe de la CIA John Brennan y las oficinas neoyorkinas de la CNN. Todos los destinatarios representan a personas o instituciones muy críticas con la política del presidente Donald Trump. El actor de Hollywood Robert De Niro ha atacado en múltiples ocasiones la actual administración del presidente de EEUU.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...