¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realiza la final del Provincial

Por pasajes al Regional y Nacional de Formosa

Viernes, 26 de octubre de 2018 01:04

Hoy desde las 22 se realizará la final del Provincial clasificatorio de boxeo amateurs con miras a conformar el equipo jujeño que estará en el Regional y Nacional de noviembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 22 se realizará la final del Provincial clasificatorio de boxeo amateurs con miras a conformar el equipo jujeño que estará en el Regional y Nacional de noviembre.

La cita será en el ring del Gimnasio San Cayetano en Virrey Toledo.

La velada será fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo, serán 12 peleas en total de las cuales, nueve corresponden al certamen provincial.

El costo de la entrada general se fijó en 100 pesos.

Después de un mes de ir pasando ronda por ronda, los mejores dos de cada categoría se vuelven a cruzar por el único pasaje que está en juego para representar a la provincia en el certamen que se realizará en Formosa.

En la categoría 52 kg, Rodrigo Yapura de San Pedro cruzará guantes con Carlos Estrada de San Salvador. Después será el turno de Franco Yapura de San Pedro, ante Matías Andrade de Mariano Moreno en la categoría 56 kg. En peso hasta 60 kg, Jonathan Velásquez de Cerro las Rosas pelea por la final con Freire Segundo de Perico. Luego, en 64 kg, la figura de cada viernes amateurs, Francisco Patricio de Monterrico se mide con Hernán Lamas de Seom en una pelea que promete mucha emoción por la calidad de boxeo que poseen ambos pupilos. En 69 kg, Nahuel Huanco de Los Perales pelea con Bruno Bravo de Yuto. En 75 kg, Juan Díaz de Monterrico se mide con José Orlandi. En la categoría 81 kg, Jimy Villarreal del Gimnasio Besín peleará con un rival a designar mientras que en categoría hasta 91 kg, Jonathan Rivero de El Chingo peleará con Roberto Sánchez de San Cayetano.

En la pelea de fondo, categoría superpesado, Martín Ibáñez de Yuto se mide con Jorge Yaguandaire del gimnasio Aldana de El Carmen.

Además, como antesala, se realizarán tres peleas complementarias, Jonathan Jurado, hermano del gran "Harry" Jurado, se mide con Luis Patricios de Monterrico en categoría 54 kg. En peso hasta 60 kg, el palpaleño Elías Sánchez peleará con Marcos Carabajal y completan Ignacio Roldán de Palpalá con Juan Silvetti de Reyes.

 

Temas de la nota