La Policía Federal celebró ayer su 197º aniversario

La Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina celebró ayer el 197º aniversario de creación de esa fuerza, con un acto que se desarrolló en la exestación de trenes.

En el acto estuvieron la diputada nacional Gabriela Burgos; la jueza del Superior Tribunal de Justicia, Laura Nilda Lamas; el obispo César Daniel Fernández; el secretario de Justicia de la Provincia, Ernesto Suárez; el jefe de esa Delegación de la PFA, Mariano Javier Ottato, y el segundo jefe Alejandro Abel Cholele, entre otras autoridades.

El acto se inició con la revista y saludo a los efectivos formados por parte de Suárez y Ottato, entonación del Himno y recordación de los efectivos caídos en el cumplimiento del deber, con toque de silencio.

A continuación el comisario Ottato señaló que Jujuy "no es un lugar más en el concierto geográfico de nuestra nación, porque aquí la frontera une e identifica, funde y fortalece los lazos entre varias fuerzas hermanas. Es un espacio donde se hermanan los servicios de estas fuerzas cuyo objetivo primigenio es prevenir y combatir toda acción violenta". Finalmente hubo una invocación religiosa, entrega de premios y un vino de honor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...