24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fecha clave por el certamen "Anual"

Defensores de Fraile Pintado y San Francisco Bancario necesitan ganar hoy para poder acceder al petit torneo clasificatorio.

Domingo, 28 de octubre de 2018 01:03

Se juega hoy la última fecha de la segunda fase del campeonato "Anual" de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, clasificatorio al Torneo Regional Federal Amateurs 2019.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se juega hoy la última fecha de la segunda fase del campeonato "Anual" de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, clasificatorio al Torneo Regional Federal Amateurs 2019.

Desde las 17.15, el "tomatero" enfrentar a El Talar y Bancario a Unión Calilegua en el estadio "Ernesto Escalante".

Defensores de Fraile Pintado, en la zona A, y San Francisco Bancario, en la zona B, mantienen chances de clasificar a la siguiente fase del torneo.

Ambos están obligados a ganar y esperar los resultados que se den en los otros campos de juego.

En la Zona A se enfrentan Mitre de Calilegua y Herminio Arrieta, ambos con 10 puntos en la tabla de posiciones.

Mientras que Defensores de Fraile Pintado, que suma 7 puntos, recibirá a Atlético El Talar ya sin chances puesto que tiene una sola unidad.

Los "tomateros" deberán ganar su encuentro y esperar a que haya un ganador entre Mitre y Arrieta. Es que un empate entre ambos lo dejaría fuera del campeonato.

En la Zona B se enfrentan Defensores de Yuto (9) y Sportivo Alberdi (12) mientras de Bancario (9) recibirá a Unión Calilegua (3), que también quedó fuera del certamen. Bancario debe ganar el partido y esperar a que Alberdi le gane a un Defensores de Yuto que en su estadio se hace fuerte.

Tanto Defensores de Fraile Pintado y Bancario tendrán su corazón en el campo de juego pero sus mentes estarán pendientes de los que suceda en los otros estadios.

Esta tarde, la Liga Regional de Fútbol propone partidos atractivos, donde los hinchas podrán elegir a cuál ir en este abanico de posibilidades que presenta el Anual. Hoy se disputa una jornada que promete emociones por doquier.

Programación

El programa es el siguiente.

Estadio: Mitre de Calilegua (17.15). Mitre de Calilegua vs Herminio Arrieta. Árbitro: Leonardo Coronel. Asistentes: Guillermo Catalá y Carlos Tolaba.

Estadio: Defensores Fraile Pintado (17.15). Defensores de Fraile Pintado vs Atlético El Talar. Árbitro: Javier Escudero. Asistentes: Cristian Montenegro y Claudio Lima.

Estadio: Complejo Municipal de Yuto (17.15). Defensores de Yuto vs Sportivo Alberdi. Árbitro: Cristian Goitea. Asistentes: Hernán Vargas y Alejandro Miño.

Estadio: Herminio Arrieta (17.15). San Francisco Bancario vs Unión Calilegua. Árbitro: Eduardo Fernández. Asistentes: Víctor Fernández y Edgardo Chocobar. (Especial Marcelo Pereyra).

 

Temas de la nota