¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima rumbo a Buenos Aires

El "lobo", que repetirá equipo, jugará mañana ante Chacarita como visitante por la fecha 8 del campeonato de ascenso.
Domingo, 28 de octubre de 2018 01:03

De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Frezzotti, Sanabria; Morales, Feire, Virreyra; Auzqui; Córdoba y Contín será el equipo titular que utilizará Carlos "Jairo" Morales Santos mañana 21.05 ante Chacarita Juniors.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Frezzotti, Sanabria; Morales, Feire, Virreyra; Auzqui; Córdoba y Contín será el equipo titular que utilizará Carlos "Jairo" Morales Santos mañana 21.05 ante Chacarita Juniors.

La lista de concentrados se completará con Limousín, López, Di Benedetto, Serrano, Sufi, Buono y Bailone.

Estos 18 jugadores más el cuerpo técnico viajarán hoy rumbo a Buenos Aires para quedar concentrados de cara al duelo de mañana ante el "funebrero" de Jorge Vivaldo.

El entrenador "albiceleste" hizo referencia a la decisión de mantener el mismo el equipo por tercera fecha consecutiva: "Es muy importante por más que nosotros estemos todos los días acá pero por ahí no nos conocemos lo suficiente y eso es lo pretende uno. Ya se están soltando más ya les cuesta menos la tenencia de balón".

En referencia a su rival de mañana en la provincia de Buenos Aire el entrenador de Gimnasia: "Es un equipo peligrosamente desordenado, tenemos que tener cuidado en todo".

Todos a disposición. "Gracias a los médicos, a los kinesiólogos están todos bien así que es un lindo problema para mi", sostuvo el director técnico. Es que en el "lobo" no hay ningún futbolista lesionado.

Morales Santos aclaró un punto a corregir durante la semana de trabajo. "Partido a partido vamos consolidando la defensa cuando nosotros atacamos quedamos bien parados", expresó el exmundialista en Francia 1998.

"Posesión de la pelota, ser más atrevido", fueron los aspectos en el juego que el exDT de Talleres de Perico mencionó para seguir mejorando. Igualmente el estratega se mostró ilusionado en cosechar un buen resultado mañana ante Chacarita Juniors en condición de visitante. Un partido que no tendrá al mediocampista Fabián Muñoz que el fin de semana pasado sufrió una expulsión en el encuentro entre Gimnasia y Mitre de Santiago del Estero, duelo que se disputó en el "23 de Agosto".

Arriba Sarmiento

Sarmiento de Junín se convirtió ayer en nuevo líder del torneo de la B Nacional, el “verde” en su cancha derrotó 2 a 1 a Villa Dálmine y trepó al primer lugar de la tabla de posiciones acumulando 20 puntos.

Además, Platense obtuvo hoy un triunfo resonante al vencer por 2 a 0 a Ferro Carril Oeste en condición de visitante, en un partido válido por la octava fecha de la Primera B Nacional.

Los goles fueron convertidos por Elías Borrego, a los 43 minutos del primer tiempo, y Agustín Palavecino, a los 38 del complemento.

Con esta victoria, el “calamar” escaló varios puestos en la tabla de posiciones y alcanzó los diez puntos, la misma cantidad que tiene Ferro.

Por su parte, Brown de Adrogué le ganó como local a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y quedó a seis unidades del líder Nueva Chicago.

El único tanto fue convertido por Nicolás Banegas, a los 10’ del segundo tiempo.