¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marcha "Con mis hijos no te metas"

La medida nacional se hará en repudio a la reforma de ley de Educación Sexual.

Domingo, 28 de octubre de 2018 01:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En todo el país se realizará hoy una marcha en contra del proyecto de modificación de la ley 26.150 de Educación Sexual Integral (ESI), una iniciativa propuesta por familias autoconvocadas y diversas instituciones, que oportunamente se manifestaron en contra de la despenalización del aborto. La convocatoria es para esta tarde, a las 16.30, en la plaza Belgrano, frente a Casa de Gobierno, y solicitan asistir con elementos de color celeste y rosado.

Tras la presentación de un proyecto de ley que pretende modificar algunos artículos de la ley 26.150 de ESI, numerosos padres de alumnos, especialmente de escuelas confesionales, con el apoyo de distintas instituciones, se pronunciaron en contra de esta iniciativa, por cuanto aseguran que pretenden incorporar la ideología de género en el programa de Educación Sexual Integral.

Es por eso que, padres autoconvocados, docentes y directivos de colegios confesionales, acordaron sumarse a la marcha nacional que se realizará hoy, en todo el país, bajo el lema "Sí a la Educación Sexual Integral, no a la ideología de género" y "Con mis hijos no te metas".

Los organizadores explicaron que la intención es socializar los alcances del proyecto de reforma y debatir al respecto, por lo que se manifestarán pacíficamente frente a Casa de Gobierno. Además pidieron asistir con elementos celestes y rosados, colores con los que se identifica su postura.

Del evento participarán Abogados por la Vida, Conin, Hogares de Belén y Docentes por la Vida, entre otros grupos.