Monterrico y La Viña desde las 17

Hoy desde las 17 en el estadio "Antonio Berruezo", en un marco de plena expectativa, el local Monterrico San Vicente recibirá a la Asociación Atlética La Viña, en el último partido de cuartos de final de la Copa Jujuy.

El trascendental encuentro será controlado por Adrián Alemán con la asistencia de Rogelio Guzmán y Diego Tula (todos de la Liga del Ramal).

Cabe destacar que serán 90 minutos al todo o nada, de terminar igualado, la definición será por penales hasta determinar un ganador que el 4 de noviembre como visitante enfrentará a Atlético El Carmen por una de las semifinales del certamen copero.

Además del pasaje a la "semi", el triunfador de esta tarde se adjudicará un cheque de 100 mil pesos y la mitad de la recaudación. En tanto, a la Liga Departamental le corresponderá el 10 % de lo recaudado y la Liga Jujeña el 5 %.

Ambos equipos llegan a esta instancia, tras superar la lotería de los penales a sus respectivos rivales, luego de empatar en el tiempo reglamentario.

Monterrico había empatado con Tiro y Gimnasia de San Pedro 2 a 2 y desde los 12 pasos, ganó el "tabacalero" por 5 a 4.

En tanto, La Viña había igualado 0 a 0 con San Francisco Bancario y en los penales venció el "tiburón" por 5 a 3.

En los dos rivales de esta tarde, hay jugadores que militaron en el ex Federal C y B, y Federal A; se conocen, se enfrentaron y algunos hasta jugaron juntos. Por lo que tienen experiencia en este tipo de partidos decisivos y tomarán los recaudos necesarios para evitar complicaciones.

Por el hecho de ser local, Monterrico llega con la mayor obligación de quedarse con el partido por todo lo que implica acceder a la final de la Copa Jujuy. Pero su técnico Mario Lobo sabe que tiene enfrente a un rival de cuidado y ensayó en la semana un sistema de juego acorde a la importancia del partido, tratando de presentar un funcionamiento sólido, sin fisuras que podría aprovechar el rival de turno.

En tanto, La Viña, es consciente que tiene una inmejorable oportunidad de seguir escribiendo su propia historia futbolera con la fuerza y garra de sus jugadores. Su entrenador Marcelo Sánchez confía en sus dirigidos .

Tribuna segura

La Policía de la provincia informó que como sucedió en los partidos previos, se pondrá en vigencia el programa "Tribuna segura", por lo que informaron que los asistentes concurran con el documento de identidad para evitar inconvenientes en el ingreso al estadio. No permitirán la entrada de personas en estado de ebriedad ni que porten elementos contundentes.

Ariel Arriaga, uno de los principales dirigentes de Monterrico San Vicente, manifestó que se tomaron todos los recaudos para que el partido se pueda desarrollar sin problemas, está garantizada la seguridad de los espectadores, antes, durante y después del partido.

La entrada general costará $ 100; damas, jubilados y menores $ 50. Asimismo hizo un llamado a los simpatizantes de ambos equipos que guarden buen comportamiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...