18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Turnos online para pases libres

Es otra alternativa para agilizar la atención en Almirante Brown y Orías.

Domingo, 28 de octubre de 2018 01:03

La renovación de Pases Libres en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se iniciará el 5 de noviembre en la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en avenida Almirante Brown esquina Oscar Orías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La renovación de Pases Libres en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se iniciará el 5 de noviembre en la Dirección de Asistencia Directa, ubicada en avenida Almirante Brown esquina Oscar Orías.

El trámite se concretará de acuerdo a la terminación del DNI y está destinada a mayores de setenta años que no perciban jubilación, pensión y/o asignación; personas con discapacidad y veteranos de guerra.

Desde la comuna capitalina se remarcó el objetivo de acercar los beneficios de manera ordenada e incluyendo a la tecnología, ya que desde la página web del municipio, www.sansalvadordejujuy.gob.ar/paseslibres o en la página principal se puede encontrar un botón denominado Turnero de Asistencia Directa para acceder a los turnos.

El 5 de noviembre comienza el reempadronamiento 2019, el trámite es personal y los interesados deben concurrir con la documentación y su tarjeta Sube a las dependencias de Almirante Brown esquina Orías.

Para mejorar la agilidad del trámite, este año se lanzó la posibilidad de acceder a los turnos online, otorgando 30 por día.

La primera semana será para aquellos que tienen terminación de DNI 0 y 1; la segunda semana en 2 y 3, la tercera en 4 y 5, la cuarta en 6 y 7 y la última semana en 8 y 9.

En ocasión del anuncio en conferencia de prensa el intendente Raúl "Chuli" Jorge remarcó que "estamos abocados a acercar estos beneficios, esta vez de manera más ordenada incluyendo a la tecnología, en nuestra página web donde podrán acceder a los turnos para que nadie pierda su tiempo".

Los requisitos

Además de concurrir con la tarjeta Sube deberán aportar la documentación requerida.

En el caso de las personas con discapacidad: fotocopia ampliada del DNI, certificado de residencia actualizado, certificados de discapacidad (vigente) y foto carnet 4 x 4.

Los veteranos de guerra deben acercar la fotocopia ampliada del DNI, certificado de residencia actualizado, certificado de veterano de guerra (vigente) y una fotografía tipo carnet 4 x 4.

Mayores de 70 años

Finalmente los adultos mayores de 70 años que no perciban ningún beneficio deberán concurrir con una fotocopia ampliada del DNI, certificado de residencia actualizado, certificado de supervivencia actualizado, certificado de negatividad (que se obtiene de la página de Anses) y una fotografía tipo carnet 4 x 4.
 

Temas de la nota