¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Victoria de Nieva

Domingo, 28 de octubre de 2018 01:03

En el marco de la fecha 28, Ciudad de Nieva le ganó a Universitario 5 a 1 en encuentro desarrollado ayer en el "Fausto Tejerina".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de la fecha 28, Ciudad de Nieva le ganó a Universitario 5 a 1 en encuentro desarrollado ayer en el "Fausto Tejerina".

La fecha seguirá hoy desde las 16.30 con el encuentro entre Sportivo Palermo y General Belgrano en "La Tablada". Las acciones serán controladas por Pablo Tellez.

El próximo miércoles Zapla recibirá a Alto Juniors a las 16.30 con Emmanuel Meruvia como juez mientras que Atlético Talleres con Gimnasia y La Viña ante Cuyaya quedó postergado y mañana en reunión del Consejo Directivo serán reprogramados.

El "lobito" jugará por el Torneo Regional desde las 9.30 ante Juventud Antoniana de Salta en "Papel NOA" en la categoría Sub 19, misma hora para el Sub 17 y cierran a las 11.30 en Sub 15.

Por otro lado, debido a las inclemencias del tiempo en la víspera se postergaron todos los partidos correspondientes al torneo de divisiones inferiores, el torneo de fútbol infantil.

Lo mismo sucedió con el certamen "Por la vida" de fútbol femenino que tiene en juego la Copa El Tribuno de Jujuy.

Sucede que las lluvias dejaron los campos de juegos complicados, entonces con el objeto de preservar los mismos, desde la institución madre del fútbol doméstico decidieron postergar los partidos.

Mañana la reunión del Consejo Directivo tendrá la tarea de reprogramar los mismos atendiendo la cantidad de partidos pendientes en cada categoría y sobre todo los pocos escenarios en los cuales se desarrollan los encuentros.

 

Temas de la nota