22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Exitoso megafestival Día de la Madre en Palpalá

Las mamás y sus familias colmaron la cancha de básquet de AHZ. Hubo regalos, bufet y actuaron Los Pasteles Verdes.
Domingo, 28 de octubre de 2018 20:23
MULTITUDINARIA / LA CONVOCATORIA DE LAS MAMÁS DE PALPALÁ EN EL FESTIVAL REALIZADO EN LA CANCHA DE BÁSQUET DE ZAPLA.

Con un lleno total en las instalaciones de la cancha de básquet del club Altos Hornos Zapla, se cumplió el megafestival Día de la Madre, organizado por el concejal de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un lleno total en las instalaciones de la cancha de básquet del club Altos Hornos Zapla, se cumplió el megafestival Día de la Madre, organizado por el concejal de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola.

Al lugar llegaron vecinos de todos los barrios de la ciudad siderúrgica, quienes disfrutaron de una tarde amena llena de regalos para homenajear a las mamás. Se sortearon Smart TV, electrodomésticos, tortas, una cocina y obsequios sorpresas entre los presentes.

OBSEQUIOS / EL CONCEJAL RUBÉN EDUARDO RIVAROLA JUNTO A UNA MAMÁ.

Cabe destacar que la organización fue excelente con un servicio de limpieza que mantuvo las instalaciones impecables y un bufet gratuito a cargo de la Juventud Peronista dedicado a ofrecer bebidas frescas a las familias que se dieron cita el sábado.

Estuvieron acompañando al concejal Rubén Eduardo Rivarola el diputado provincial y presidente del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola, junto al edil Fabián Rodríguez, desde el Consejo Departamental del PJ, Sergio Escalera; Hugo Sosa, Martín Campos, Juan Sánchez, Manuel Soto e integrantes de la Juventud Peronista.

MÁS PREMIOS / EL EDIL FABIÁN RODRÍGUEZ ENTREGA UN TELEVISOR. 

Grupos musicales

La tarde fue amenizada por grupos musicales que desfilaron sobre el escenario mientras se sorteaban regalos y se entregaban obsequios a las mamás que cumplían años.

El concejal Rubén Eduardo Rivarola saludó a las mamás presentes recorriendo las instalaciones de la cancha de básquet y escuchando los pedidos de la gente.

SORTEO / EL DIPUTADO RUBÉN ARMANDO RIVAROLA ENTREGA UNA COCINA A LA FELIZ GANADORA.

Consultado por los medios de prensa destacó el trabajo en equipo y agradeció a las madres quienes colmaron las instalaciones del club "merengue", "les agradezco la confianza y adhesión a este festejo que se hizo con mucho cariño para todas las madres", dijo.

Rubén Armando Rivarola saludó a las madres presentes y destacó "el apoyo a las propuestas que con mucho compromiso se logran para homenajear a las mamás", dijo el diputado provincial y presidente del PJ, quien participó de la entrega de premios y resaltó su compromiso de trabajar siempre por la gente.

Cabe destacar que entre los grupos musicales, cerraron la noche con un amplio repertorio de música del recuerdo Los Pasteles Verdes, cuyos temas corearon los presentes consagrando el festejo en una noche inolvidable.

HUBO TORTAS PARA AGASAJARLAS