¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca Juniors solo piensa en Palmeiras

Guillermo Barros Schelotto, admitió que "es difícil jugar con la cabeza en el torneo local" mientras su equipo está disputando las semifinales de la Copa Libertadores, tras la derrota como visitante de Gimnasia y Esgrima, 2 a 1, por la décima fecha de la Superliga.

Lunes, 29 de octubre de 2018 01:01

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió que "es difícil jugar con la cabeza en el torneo local" mientras su equipo está disputando las semifinales de la Copa Libertadores, tras la derrota como visitante de Gimnasia y Esgrima, 2 a 1, por la décima fecha de la Superliga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, admitió que "es difícil jugar con la cabeza en el torneo local" mientras su equipo está disputando las semifinales de la Copa Libertadores, tras la derrota como visitante de Gimnasia y Esgrima, 2 a 1, por la décima fecha de la Superliga.

"Es difícil jugar con la cabeza en el torneo local teniendo en cuenta lo que nos estamos jugando a nivel internacional. Me pasaba también cuando era jugador. Es difícil que te vaya bien en los dos frentes", dijo el "Mellizo".

Boca se jugará el miércoles el pase a la final de la Libertadores en San Pablo, Brasil, ante Palmeiras, al que venció 2 a 0 en el choque de ida.

Respecto del partido ante el "lobo", Barros Schelotto indicó: "Gimnasia tuvo una gran actitud, luchó mucho, defendió bien la ventaja que consiguió y nos ganó bien. Intentamos, buscamos, pero nos costó. No estuvimos claros". De cara al encuentro con Palmeiras, Guillermo dijo que ya tiene la formación pero la dará a conocer recién el miércoles

La gran duda pasa por el arco: Agustín Rossi salió ayer con un golpe en la rodilla izquierda y será sometido a distintos estudios para completar el diagnóstico. Si no llega en condiciones, seguramente se producirá el debut del boliviano Carlos Lampe, incorporado por la lesión de Esteban Andrada.

Vale recordar que Boca se impuso el martes último por 2-0 en "La Bombonera" con los goles de Darío Benedetto e irá con esa ventaja a Brasil, que es importante pero no definitiva.

Las expectativas son enormes, ya que el objetivo principal de esta temporada pasa por la obtención de la Copa Libertadores de América.

La dirigencia conformó prácticamente dos equipos titulares, con el visto bueno de Barros Schelotto, para tener el recambio suficiente a la hora de encarar las tres competencias: Libertadores, torneo local y Copa Argertina.

Obviamente, la prioridad es el certamen continental.Es decir, el miércoles afrontará un encuentro decisivo para las aspiraciones futuras, sabiendo que hasta perdiendo por uno a cero clasificará a la ansiada final, donde podría encontrarse con River Plate o Gremio de Porto Alegre, que en el choque de ida venció a los "millonarios" en el estadio Monumental por uno a cero con gol de Michel.

Ya sin entradas

Los hinchas de Boca agotaron las 1.816 entradas que les proporcionó el Palmeiras de Brasil para que puedan asistir a la revancha de la semifinal. En ese contexto, Boca confirmó a través de su sitio oficial que las entradas para socios activos y adherentes salieron a la venta a las 10 y se agotaron en minutos (estaba prevista su expendio hasta las 17) debido al gran interés en ver al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto el miércoles desde las 21.45 en el estadio Alianz Parque del Palmeiras.
          

Temas de la nota