EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

La banda No Te Va Gustar vuelve el 9 de noviembre a nuestra provincia

Con un formidable presente y con su nuevo disco "Suenan las alarmas", los charrúas de No Te Va Gustar regresan a Jujuy con la premisa de tocar todos sus clásicos. En dialogo exclusivo con El Tribuno de Jujuy, el vocalista y guitarrista del grupo, Emiliano Brancciari se refirió al regreso.

¿Qué expectativa tienen de volver a Jujuy después de cuatro años?

La verdad pasó mucho tiempo, no fue responsabilidad nuestra él no ir, porque queríamos, teníamos pautado ir para una fiesta provincial, pero no se dio y lamentablemente pasó mucho tiempo. Para nosotros Jujuy es una ciudad tan importante y no poder ir por tanto tiempo no nos hace bien.

Da la casualidad que cada vez que vienen, traen disco nuevo...

Lo que nos pasó es que no fuimos a Jujuy con el disco anterior, eso es lo que nos duele más, ahora vamos a ir y vamos a tocar hasta que se cansen (risas), con canciones nuevas pero también es un show armado con los clásicos de la banda, porque la gente también quieren escuchar esos temas, creo que va a ser un shows muy emotivo, por la cantidad de tiempo que no vamos.

¿Cuál es el presente de NTVG? ¿Quién nos pueden contar de "Suenan las Alarmas"?

La verdad contentos por este disco, nos trajo muchas satisfacciones, y fue muy bien recibido por la gente, no hay grandes diferencias entre tocar una canción de este disco y los clásicos, eso es una buena señal, ahora estamos terminando de presentarlo y también pensando en trabajar en otra cosa. El presente nuestro es siempre bastante movido.

¿Qué se siente tocar en un escenario más grande de Jujuy?

Es bueno saber que tocaremos en un lugar más grande pero es una alegría sobre todo el poder volver, puede ser a cualquier lugar. Jujuy nos trata muy bien, siempre que fuimos allí fuimos felices, así que los esperamos el 9 de noviembre, será un show interminable.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...