¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo afirmó que "Gremio nos respeta"

El "Muñeco" explicó que el equipo irá al frente a la hora de afrontar la revancha de mañana en Porto Alegre, por la semifinal del torneo.

Lunes, 29 de octubre de 2018 01:01

Marcelo Gallardo, entrenador de Ríver Plate afirmó luego de derrotar por 1-0 a Aldosivi por la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que Gremio de Porto Alegre, su rival de mañana por semifinales de la Copa Libertadores "nos respeta mucho".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Gallardo, entrenador de Ríver Plate afirmó luego de derrotar por 1-0 a Aldosivi por la décima fecha de la Superliga del fútbol argentino, que Gremio de Porto Alegre, su rival de mañana por semifinales de la Copa Libertadores "nos respeta mucho".

Al respecto, el técnico destacó que el equipo "tricolor" es "serio e importante, pero ellos también nos respetan a nosotros", en referencia al equipo brasileño

También el entrenador "millonario" ponderó a su plantel que "sale a jugar en todas las canchas, que va al frente y que intentará ser inteligente para adaptarse a las necesidades que tenga en el partido", que se disputará en Brasil.

Sobre el particular, el técnico, de 42 años, vaticinó que su equipo será "inteligente" y sostuvo que la idea de juego será la de "atacar y aprovechar los momentos y las oportunidades que nos dé el partido, la clave estará en la mitad de la cancha", aseveró.

River se medirá mañana a las 21.45 en el Arena do Gremio, Porto Alegre, en el partido de vuelta, por semifinales de la Copa Libertadores, encuentro que dirigirá el uruguayo Andrés Cunha.

En el encuentro de ida, el equipo de Núñez cayó por 1-0 ante el equipo brasileño, con el gol que anotó mediocampista Michel, a los 17 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Gremio de Porto Alegre cayó ante Sport Recife, por 4-3, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 31 del Campeonato Brasileño de fútbol de Primera División, más conocido como el Brasileirao.

Con mayoría de suplentes, el campeón vigente de la Copa Libertadores no pudo con suplentes ante un adversario que está en la parte baja de la tabla.

El técnico Renato Gaúcho apostó a reservar a mayoría de titulares, con miras al encuentro desquite de semifinales de Copa ante River, pautado para mañana.

De esta manera de los usualmente titulares apenas jugó el defensor misionero Walter Kannemann (ex San Lorenzo e Instituto de Córdoba), quien no podrá alistarse ante los "millonarios" por acumulación de tarjetas amarillas.

Así, la alineación de Gremio contempló a Paulo Victor; Marcelo Oliveira, Bressan, Kannemann y Madson; Juninho Capixaba, Douglas, Thacianoy Matheus Henrique; Kaio y Thonny Anderson. Luego entraron Pepe, Marinho y Jean Pierre.

Los goles de la escuadra "tricolor" fueron obra de Matheus Henrique, Juninho Capixaba (de penal) y Thonny Anderson.

Los tantos de Sport Recife los marcaron Jair (2), Gabriel y Mateus, según indicó Soccerway.

En otro de los partidos jugados, Santos, con una anotación del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez (exRiver Plate), batió en forma concluyente a Fluminense, por 3-0.