Estudiantes realizarán prácticas en la comuna

Estudiantes de la Licenciatura de Educación para la Salud realizarán su residencia en la comuna sampedreña, en el área de Adultos Mayores.

La titular de Adultos Mayores y Acompañamiento Terapéutico, Sandra Girón, explicó que "las chicas estudiantes de la facultad con sede en San Pedro, realizaron una presentación con el grupo de adultos mayores para que las conozcan y ellas conocerlos porque van a realizar su residencia en la Secretaría de Desarrollo Humano, trabajando conjuntamente con Adultos Mayores y Dirección de Deportes".

Agregó que en la oportunidad "intercambiaron ideas, se conocieron con los abuelos" y que la residencia propiamente dicha se concretará los lunes, miércoles y viernes a partir de las 9.30 en la sede de la Dirección de Deportes.

"Esto va a incrementar un poco más el conocimiento, vamos a ir aprendiendo más, los abuelos irán descubriendo otras cosas como ser sus derechos que son muy importantes y poco los conocen. La presencia de ellas hará que este grupo crezca no sólo en conocimiento, sino también en actividades porque tenemos muchas actividades recreativas entre las residentes, el Área de Adultos Mayores y la Dirección de Deportes", sostuvo al concluir.

.

.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...