¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estudiantes realizarán prácticas en la comuna

Cursan la Licenciatura de Educación para la Salud en la sede San Pedro de la Universidad Nacional de Jujuy.

Miércoles, 31 de octubre de 2018 01:03
PRIMERA JORNADA / LAS ESTUDIANTES JUNTO A SANDRA GIRÓN.

Estudiantes de la Licenciatura de Educación para la Salud realizarán su residencia en la comuna sampedreña, en el área de Adultos Mayores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Estudiantes de la Licenciatura de Educación para la Salud realizarán su residencia en la comuna sampedreña, en el área de Adultos Mayores.

La titular de Adultos Mayores y Acompañamiento Terapéutico, Sandra Girón, explicó que "las chicas estudiantes de la facultad con sede en San Pedro, realizaron una presentación con el grupo de adultos mayores para que las conozcan y ellas conocerlos porque van a realizar su residencia en la Secretaría de Desarrollo Humano, trabajando conjuntamente con Adultos Mayores y Dirección de Deportes".

Agregó que en la oportunidad "intercambiaron ideas, se conocieron con los abuelos" y que la residencia propiamente dicha se concretará los lunes, miércoles y viernes a partir de las 9.30 en la sede de la Dirección de Deportes.

"Esto va a incrementar un poco más el conocimiento, vamos a ir aprendiendo más, los abuelos irán descubriendo otras cosas como ser sus derechos que son muy importantes y poco los conocen. La presencia de ellas hará que este grupo crezca no sólo en conocimiento, sino también en actividades porque tenemos muchas actividades recreativas entre las residentes, el Área de Adultos Mayores y la Dirección de Deportes", sostuvo al concluir.

.

.

.