¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Club Luján inauguró luces en el "Francisco Borja"

La entidad "granate" se sigue renovando.

Martes, 30 de octubre de 2018 21:13

El estadio techado del Club Deportivo Luján inauguró recientemente un nuevo sistema con lámparas led.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El estadio techado del Club Deportivo Luján inauguró recientemente un nuevo sistema con lámparas led.

Con esta nueva obra la fisonomía el club enclavado en el corazón del barrio Luján sigue cambiando y evolucionando. Las obras no se detienen y recientemente inauguraron un nuevo sistema lumínico en el estadio "Francisco Borja".

Las nuevas luces led se ubican en todo el perímetro del mencionado campo deportivo que posee piso de parqué y claramente, le da no solamente una nueva estética al lugar, sino también una mejora a la visual de los diferentes deportistas que allí practican sus actividades.

La obra fue recibida con aplausos por parte de los profesores que allí entrenan a los diferentes equipos en las distintas disciplinas que la entidad de calle Tumusla ofrece. Vale mencionar que entrenan los equipos de básquet y vóley, en sus diferentes edades y géneros.

La obra era una necesidad y con gran esfuerzo, la dirigencia "granate" pudo concretarla. De esta manera, el escenario está listo para seguir recibiendo grandes eventos, tal cual lo dejó demostrado este año con los partidos de la Liga A2 de vóley, donde resultó campeón Fundación Jujuy Vóley y por mencionar otro, la velada pugilística de Juan "Harry" Jurado.

 

Temas de la nota