¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Congreso Internacional de Payasos y Magos

Con un show gratuito se iniciará mañana en la sala "Jorge Accame".
Miércoles, 31 de octubre de 2018 01:03
CONGRESO INTERNACIONAL / PAYASOS Y MAGOS DE DISTINTOS PUNTOS DE AMÉRICA LATINA SERÁN PARTE DE LA ESPECIAL CONVOCATORIA.

El Congreso Internacional de Payasos y Magos (Coinpama) tendrá lugar desde mañana y hasta el domingo en esta capital, con la participación de treinta y seis artistas de nuestro país, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Congreso Internacional de Payasos y Magos (Coinpama) tendrá lugar desde mañana y hasta el domingo en esta capital, con la participación de treinta y seis artistas de nuestro país, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador.

El encuentro se iniciará mañana a las 10 en la sala teatral municipal "Jorge Accame", sita en Gurruchaga esquina 9 de Julio del barrio 12 de Octubre. En la oportunidad se desarrollará un show gratuito que incluirá perfomances de primer nivel a cargo de los magos y payasos que participarán de la actividad. Ese día y el 2, en doble turno, se desarrollarán talleres de globoflexia y pintacaritas.

El 3 y 4, de 16 a 19, en el Teatro Municipal Select, Alvear 665, se llevará a cabo la competencia internacional. Para la instancia confirmaron su presencia el mago Konstantino, de Chile; el payaso Cebollita y la payasa Brinky Boo, de Bolivia; el payaso Copetín Jou, de Perú; el mago Roller, de Chile; el payaso Mechitas, de Bolivia; el payaso Traviesín, de Ecuador; el payaso Zambo, de Tucumán; el mago Espartaco, de Tucumán, y el mago Zerrot, de Santiago del Estero. Los invitados especiales son Chupetín y Trompito, del Circo en Movimiento; Chicholín, Nayeli y Chelita, todos de Salta; Lilian Maquillaje, de San Salvador de Jujuy, y Colores de alegría, de Palpalá.

Mientras tanto, los competidores locales serán Gelatina y Tuty, Lagrimita, Cucharita, Muralito, Súper Lagrimita JR, Lagrimita JR, Yogursito, Paris, Homero, Bubuzela, Carina, Fideíto y 777 Internacional, de San Salvador de Jujuy; Stefany y Tomatito, de Fraile Pintado; Loco, de San Pedro; Katyta, Petete y Chisponita, de Palpalá; Chimuela, de El Carmen; Caramelito y Estrellita, de La Quiaca; Chicholín, de Salta; Yei Yeui, de San Pedro; Ojaliyo y Chalita, de Salta; y Manguito, de Bolivia.

Los payasos jujeños nucleados en Apajuy, Yogursito, Paris, Carina, Gelatina y Bubuzela, trabajaron sin pausa en la organización del Coinpama que se inscribe en el Segundo Encuentro de Payasos y Magos en Jujuy. Al invitar a la comunidad a disfrutar de la propuesta, destacaron que los ganadores de la gran competencia recibirán el Payaso de Oro, el de Plata y el de Bronce.

Coinpama cuenta con los auspicios del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad y Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo llamando al teléfono 388 154091999, Facebook Apajuy Arg.