¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Proyecciones en el Espacio Incaa Mercosur

Entre mañana y el sábado presentan filmes argentinos y uruguayos en el Auditórium del Ministerio de Salud.

Miércoles, 31 de octubre de 2018 01:03
“ROJO” / LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR DARÍO GRANDINETTI SERÁ ESTRENADA MAÑANA EN LA CIUDAD.

El Espacio Incaa Mercosur ubicado en instalaciones del Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy -Independencia casi esquina Italia- programó para esta semana interesantes opciones cinematográficas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Espacio Incaa Mercosur ubicado en instalaciones del Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy -Independencia casi esquina Italia- programó para esta semana interesantes opciones cinematográficas.

De esta manera mañana y el sábado a las 18.30 proyectarán el filme uruguayo "El cuarto de Leo" de Enrique Buchichio que gira en torno de Leo, quien se reencuentra con Caro, una excompañera de escuela primaria. Esa casualidad va a repercutir en los conflictos de cada uno, sin que ninguno de los dos sepa lo que realmente le pasa al otro.

Mientras, mañana a las 20.30 estrenarán en Jujuy la película argentina "Rojo" de Benjamin Naishtat. Es un drama histórico ambientado a mediados de los 70 cuando un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincia. En un restaurante, y sin motivos aparentes, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el extraño es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino a casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño, quien está determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno, de muerte, secretos y silencios. Con Dario Grandinetti, Andrea Frigerio y Diego Cremonesi. Una nueva función de este filme fue programada para el sábado también a las 20.30.

“FAMILIA SUMERGIDA” / FILME DE MARÍA ALCHE SERÁ PROYECTADO EN EL ESPACIO INCAA.

En tanto el viernes a las 20.30 se podrá apreciar el filme argentino "Familia Sumergida" de María Alché. Su sinopsis dice: "Es verano en una Buenos Aires vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo de su hija aparece en su vida dispuesto a ayudarla, y su presencia da lugar a viajes y aventuras juntos. En sus confusos días, se entrecruzan personas y conversaciones de otro tiempo, mientras la inminencia de su vida cotidiana la acecha". Con Mercedes Morán, Esteban Bigliardi, Marcelo Subiotto y Federico Sack . Esta película fue premiada en la sección Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián.

Y el viernes a las 18.30 presentarán el documental uruguayo "Avant" de Juan Álvarez Neme sobre una compañía de ballet olvidada en un teatro en construcción que se ve revolucionada con la llegada como director de Julio Bocca, uno de los más grandes bailarines de los últimos tiempos.