Tiraron en FBI

En las instalaciones del GA 5º se cumplió con una doble jornada del Tiro Federal Jujuy. Por la mañana hubo carabina calibre 22 y por la tarde en la modalidad de FBI categorías A y B.

Con buen marco, en sendas pruebas, se cumplió con una nueva fecha de la temporada 2018.

Con carabina calibre 22 mira abiertas a 50 metros con 40 disparos de competencia, mientras que posteriormente se llevaron adelante los torneos de FBI categorías A y B en Grueso calibre y calibre 22.

Hubo muy buen nivel de tiradores, se vio especialmente en la paridad de puntajes y el notable crecimiento de competidores ya que año a año van surgiendo nuevos valores.

Desde el Tiro Federal agradecieron a los competidores que dijeron presente y sobre todo a las autoridades del GA 5º que siempre tienen la predisposición de ceder las instalaciones para el desarrollo de cada una de las actividades programadas en las distintas modalidades que poseen.

Posiciones

Posiciones en carabina 22: 1) Saúl Juste 358 puntos, 2) Gustavo Abad 372 puntos, 3) Fabián Santamans, 4) Rolando Vásquez, 5) Miguel Santamans, 6) Gustavo Méndez.

En FBI calibre 22: Emilio Surlin García, 2) Gustavo Cácerez, 3) Aldo Chajchir, 4) Gustavo Méndez, 5) Raúl Mignacco, 6) Hernán Pacini, 7) Roberto Ibarzabal.

En FBI grueso calibre categoría A: 1) Edgardo Aramayo, 2) Gustavo Cácerez, 3) Julio Facetti, 4) Damián Shell.

En FBI grueso calibre categoría B: 1) Gustavo Méndez, 2) Norberto Calvo, 3) Hernán Pacini, 4) Antonio González, 5) Raúl Mignacco, 6) Emilio Surlin García, 7) Roberto Ibarzabal.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...