¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan elementos y detienen a un empleado

El sereno fue demorado e imputado por el robo de artículos varios de un depósito cercano a la colectora de la ruta 66.

Jueves, 01 de noviembre de 2018 01:02
ARTÍCULOS RECUPERADOS / HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS DEL DEPÓSITO DE UNA CONSTRUCTORA, AL PARECER POR EL SERENO.

Efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá pudieron esclarecer un robo cometido en contra de una empresa constructora el pasado 7 de octubre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá pudieron esclarecer un robo cometido en contra de una empresa constructora el pasado 7 de octubre.

El propietario de la firma damnificada se presentó en la sede policial afirmando que habían robado el depósito ubicado en un sector cercano a la colectora de la ruta nacional 66.

En esa oportunidad se denunció la falta de varias cocinas, calefones nuevos, más de 20 tachos de 20 litros de pintura, además de palas, picos, baldes y otros elementos de la construcción.

Entonces vecinos de la zona donde la empresa construye un complejo habitacional brindaron información al respecto.

El procedimiento

Fuentes judiciales y policiales informaron que desde un primer momento se sospechó de alguien muy cercano a la empresa ya que no se habría forzado la cerradura.

Los habitantes de la zona al ser interrogados por los detectives que se hicieron cargo del caso habrían asegurado que el día en que se cometió el delito en inmediaciones del obrador se hicieron presentes dos camiones en los que se cargaron varios elementos no sólo de construcción sino además de artículos del hogar.

Con los detalles brindados por los testigos se inició un rastrillaje por distintos barrios de Alto Comedero donde se pudo detectar que familias del lugar habrían adquirido los productos robados de buena fe.

Los uniformados pudieron recuperar gran parte de lo robado y merced a tareas de inteligencia rastrear los camiones utilizados para cometer el ilícito, quedando los mismos secuestrados y a disposición de la Justicia.

El agente fiscal de Alto Comedero Patricio Sarsuri dispuso ampliar imputación por el delito de "hurto calificado por el uso de llave falsa o similar" en contra de un operario de la empresa con funciones de sereno en ese obrador, quien fue detenido por la fuerza policial.