¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Motochorros" detenidos tras agredir a mujer embarazada

Amenazaron a una mujer con un arma blanca y la agredieron físicamente.

Jueves, 01 de noviembre de 2018 01:02
UNOS DE LOS DE AGRESORES DETENIDOS

Dos "motochorros" fueron detenidos luego de agredir salvajemente e intentar asaltar a una mujer embarazada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos "motochorros" fueron detenidos luego de agredir salvajemente e intentar asaltar a una mujer embarazada.

El hecho se registró días atrás en horas del mediodía en un tramo de la calle Arismendi del barrio Loteo Bárcena de la zona sur de nuestra ciudad, cuando una mujer que gesta el octavo mes de su embarazo descendió de un colectivo y se dirigía a su domicilio.

En esas circunstancias fue interceptada por dos hombres que descendieron de una motocicleta, uno de ellos con un arma blanca la amenazó, mientras su cómplice le dio un golpe de puño y la tiró violentamente al piso.

Los delincuentes huyeron del lugar dejando a su víctima en el piso, sin poder robarle.

Las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio dieron cuenta que cuando la mujer logró incorporarse se dirigió a su domicilio y le contó sobre el hecho a su esposo, quien inmediatamente salió en busca de los agresores.

En un tramo de la avenida Gobernador Tello, los malvivientes fueron vistos por el hombre, mientras consumían bebidas alcohólicas en la puerta de un comercio.

El esposo de la víctima dio aviso a los efectivos a través del sistema de emergencia 911, quienes arribaron al lugar y detuvieron a los inculpados, que ante la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Los "motochorros" fueron trasladados a la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava, donde quedaron alojadosa disposición de la Justicia. El rodado en que se movilizaban fue secuestrado.