¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Proyecciones en el Espacio Incaa Mercosur

Hoy y mañana presentarán filmes nacionales en la sala del Ministerio de Salud.

Viernes, 05 de octubre de 2018 01:04

El Espacio Incaa Mercosur ubicado en instalaciones del Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy de calle Independencia casi esquina Italia, programó para esta semana interesantes opciones cinematográficas argentinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Espacio Incaa Mercosur ubicado en instalaciones del Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy de calle Independencia casi esquina Italia, programó para esta semana interesantes opciones cinematográficas argentinas.

"Invisible"

De esta manera hoy a las 18.30 está prevista una función del filme titulado "Invisible" del realizador Pablo Giorgelli. La película está protagonizada por Ely, ella va al colegio por la mañana y trabaja por la tarde en una veterinaria. Cuando se entera que está embarazada su mundo interior estalla aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera. Ely tiene miedo, está angustiada, sabe que cualquier decisión que tome no tiene vuelta atrás.

"El motoarrebatador"

Luego a las 20 presentarán el filme tucumano "El motoarrebatador" del realizador Agustín Toscano. Se trata de un drama sobre un ladrón que se arrepiente de haber golpeado brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, e intenta redimir el daño que hizo. Pero su pasado lo persigue, impidiéndole comenzar una nueva vida.

“EL MOTOARREBATADOR”/ EL FILME DE AGUSTÍN TOSCANO SE PRESENTARÁ HOY.

"Mi Mamá Lora"

Mañana a las 18.30 se podrá apreciar la opción para toda la familia llamada "Mi Mamá Lora" de Martín Musarra. La producción argentina cuenta la historia de Juana una niña de 11 años forma parte de una familia muy especial, tienen el don de transformarse en animales, pero ella no lo sabe. Lo descubre el día que su mamá se transforma en una lora. Tiene tres días para que recuperar la forma humana de lo contrario quedará como lora para siempre. Con la ayuda de su tío, su abuela y un grupo de amigos de la escuela, intentarán rescatar a "Mamalora" de los enredos en los que se mete.

"Atrevidas"

Y también mañana a las 20 proyectarán la comedia negra llamada "Atrevidas" de Matías Tapia y Carlos Piwowarsk . El filme gira en torno a Ana, una acompañante terapéutica, solidaria y muy culposa, quien decide ponerle fin a un romance secreto que mantiene con Leo, el novio de su mejor amiga, Dolo. Sin embargo, se sorprende cuando Dolo se instala en su casa, ya que su novio la dejó por otra. Dolo, despechada, invita a Rojas, el molesto vecino de Ana a cenar, sin imaginar que éste encuentro será el desencadenante que lleve a poner en jaque su mundo, enfrentándose a una implacable pregunta: ¿Puede la amistad superar cualquier cosa?.

El precio de la entrada general para estas funciones fue fijado en $ 30.