¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cortes de tránsito con motivo de la peregrinación a Río Blanco

Viernes, 05 de octubre de 2018 18:46

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La Secretaría de Servicios Públicos llevará a cabo este domingo desde las 5 de la madrugada, cortes intermitentes del tránsito en la ciudad, con motivo de concretarse la primera peregrinación al Santuario de la Virgen de Río Blanco.

Fernando Frías, director de Fiscalización de Transporte, precisó que la restricción se realizará conforme al desplazamiento de los peregrinos que partirá a las 5 desde la Catedral Basílica, luego por: calle Sarmiento hasta San Martín; San Martín hasta badén del Cementerio El Salvador para dirigirse avenida Almirante Brown, luego por Hipólito Yrigoyen empalme con venida Párroco Marshke hasta avenida Corrientes para empalmar con la Ruta Provincial N°1 hacia Río Blanco.

Frías también informó que se prohibirá el tránsito en las rotondas ubicadas frente al estadio “23 de Agosto” del barrio Luján y de Coronel Arias.

Misa y procesión por el Día de Virgen del Rosario, Patrona de Jujuy

Por otra parte, comunicó que este domingo desde las 13.30, se cortará el tránsito vehicular en calle Sarmiento, con motivo de los preparativos de la Misa en el Día de Virgen de Río Blanco en la explanada de la Iglesia Catedral y también se realizarán cortes intermitentes conforme se desplace la procesión desde las 16.30.

Cabe acotar que la misma se desarrollará por Sarmiento hasta Independencia;  Independencia hasta Lavalle; Lavalle hasta Alvear; Alvear hasta Sarmiento y de allí hasta la Catedral Basílica.