Juegan la cuarta de la segunda etapa

La Asociación Jujeña de Tenis de Mesa realizará hoy desde las 9.30 la cuarta fecha del circuito provincial correspondiente a la segunda etapa. La cita es en Sport Club.

Es la primera vez que el tenis de mesa visita la ciudad carmense, se jugará en todas las categorías con la novedad que se implementará una nueva, "sumamos promocional para chicos que recién están comenzando", le dijo a El Tribuno de Jujuy Daniel Zapatero, titular de la entidad madre del tenis de mesa jujeño al tiempo que resaltó el importante apoyo que se brinda a este deporte desde la Dirección de Deportes de la comuna.

Pedestrismo

Con largada desde la plaza Domingo Pérez de El Carmen a partir de las 8, se realizará la quinta edición del cross country por las zonas Las Piscas y el dique La Ciénega.

Habrá dos circuitos, uno de 8 kilómetros y otro de 3 kilómetros y estará fiscalizada por la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano Virgen de Luján.

Se espera contar con los competidores de todas las categorías tanto damas como caballeros, al finalizar la jornada se procederá a la entrega de premios a los mejores de cada divisional.

La jornada contará con el importante auspicio de la Municipalidad de El Carmen.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...